DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 19 de septiembre de 2011

FACUNDO... PERRITO MALTES VICTIMA DEL 15 DE SEP

El pasado jueves 15 de septiembre me toco rescatar a este chaparrito. Afuera de una tiendita sobre un escalón en un rinconcito el estaba ahí dormidito, pero a unos comercios de ahí mismo hay como una cantina clandestina y horrenda yo estaba en el otro lado de la calle y vi. Como salía un borracho y el muy idiota vio al perrito y lo empezó a orinar..........!!!!! No para mis pulgas de un salto llegue y bueno le dije de todo y hasta mas pero como siempre las patrullas brillan por su ausencia, pero como los otros tipos salían no me quedo mas que levantar al perrito echarle una botella de agua y llevármelo.



Como este lugar es un poco lejos de CASA LULIX me toco tomar taxi y obvio nadie me quería llevar por ser 15 de sep y por no llevar a un perrito sucio, el valiente que apareció se quería morir por que el pobre perrito vomito y vomito... como tortillas duras no se algo bien asqueroso, el hombre de el taxi me cobro lo de la lavada pero bueno..... En un día festivo y en la tarde imposible conseguir un veterinario así que nos toco esperar hasta en la noche para que nos abriera la doc janet por que ella tampoco estaba.

Toda una odisea rescatar a Facundo (así lo llame).
Pero esta vez si es en verdad IMPOSIBLE tenerlo es de extrema URGENCIA un hogar temporal para que el pueda vivir hasta que sea adoptado definitivamente, por favor les ruego un espacio para Facundo ayúdenos a ayudarlo.


Facundo es un perrito maltes color negro con blanco de un añito de edad aprox es un perrito bien lindo cariñoso y sociable, esta idiota gente maltratándolo y así cuantos mas no hay....???



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.