DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 28 de agosto de 2012

Perrito (+)

UN PERRITO QUE MURIO EN EL ANONIMATO
El dia de ayer Sabado 25 de Agosto regresando de el rescate de Tadeo (Metro Pantitlan)
sobre Churubusco y la calle de Vainilla vi a un perrito Schnauzer color Plata que temblaba de miedo no dude en bajarme de el coche para tratar de agarrarlo pero como mi pie lastimado me limita desgraciadamente se me hecho a correr sobre la avenida este perrito corria en medio de una calle muy transitada en verdad muy angustiante..
Pero de repente se metio por esa calle de Vainilla los coche trataban de esquivarlo y lo logro se metio a un camellon pero el seguia muerto de miedo no se dejaba agarrar.
Volvio a correr pero muy rapido unos muchachos trataron de ayudarme para agarrarlo pero fue imposible volvio a correr en ese momento llego Liliana quien me acopaño al rescate del Metro me dio a Tadeo para que ella puediera correr a tartar de atraparlo, Estabamos en un lugar donde hay unas curvas muy peligrosas por el palacio de los deportes..... en eso estabamos cuando un señor nos grito que corrieramos el perrito estaba en medio de los coches.

Lili corrio pero vimos como un carro le paso por encima de su cabecita el perrito quedo tiradito convulcionando, Lili entro en panico y yo con Tadeo y con un pie lastimado sin moverme el señor del Taxi se arriesgo a poner su coche a la mitad para que Lili pudiera recojer el cuerpecito que convulcionaba con un miedo lo alcanzamos subir en ese momento vi como de su boquita salia un chorro de sangre y su mirada perdida.
Fuimos de inmediato a la veterinaria de la Doc Janet donde este Schnauzer ingreso en Shock lo antendieron a media de lo que se podia hacer necesitaba urgente placa de Rayos X pero al ver tan critico al perrito y sin dinero no se las tomamos.
Mas tarde este perrito murio.

Victima de irresponsabilidad ya que solo traia un collar muy delagido de color azul pero sin placa de identidad.
No sabiamos de quien era, quien lo extrañaria no sabiamos nada solo que es un Schnauzer de aprox un año de edad sin esterlizar muy timido.
Mas tarde por F.C. vi el reporte de una persona que lo pego tal cual aparecio

S.O.S. EXTRAVIADO!!! ZONA ORIENTE, MÉXICO DF

HELP ME!!! SE EXTRAVIO MI PRECIOSO REGUEL: Schnauzer gris, 1 año de edad, collar color azul. Se extravió en la Agrícola Oriental. Si lo ven chenme un grito. Gracias!! CUALQUIER INFORMACION: ( Omito los correos de contacto )
Me parecio tan ligero este mensaje como que Chenme un grito....cuando ya habiamos pasado una tragedia.
Me contacte con estas persona via mail y me parecio que el dueño del perrito lejos explicarme no hacia mas que decir que si es responsable pero bueno teniamos que esperar a que vinieran a ver el collar de el perrito para ver si efectivamente se trataba de su perrito ( la verdad estaba muy molesta)
Para entonces Liliana con ayuda de Moy ya lo habian enterrado en un jardinicito que les presto una vecina es lo que se podia hacer.

Por la mañana de este Domingo 26 de Agosto se presentaron los dueños del perrito se les mostro el collar y efectivamente si es de ellos.

Se les inf que se debia la atencion medica en el vaterinaria y lo mas logico seria que pagaran los gastos de su perro y si aceptaron.

El dueño me dijo que apoyarian con donacion en especie por el favor, lo reitero muy claro la ayuda sera en especie. No pretendia que me dieron ayuda economica ni mucho menos ayuda solo que pagaran los gastos que se hicieron.

Informaron que sin importarles desenterrarian al perrito sin importar el estado de descomposicion lo cual me parecio un poco extraño pero quiero entender que necesitan verlo con sus propios ojos.

No hicimos el rescate penasando en buscar a sus dueños ya que aunque el perrito viviera no lo devolveria ya que la ley me ampara si la mascota esta en mi poder.

El rescate se realizo unicamente por tratar de salvar a un perro mas de la calle para que justamente no muriera en el olvido por unos dueños irresponsables (no los conozco)

Sabemos que hay accidentes pero casi siempre los perritos que verdaderamente se interesan en ellos portan su plaquita de identidad.( una placa cuesta 90 pesos y eso salva vidas )

Lo se por que ya encontre a varios.

En mi opinion en la media que se expresa una persona es la mediada que valoras a tu perro. es mi simple opinion.

DESCANZA EN PAZ CHIQUITO AHORA ESTAS EN EL EL CIELO DE LOS PERROS AHI NADIE TE VA A DAÑAR NI A PERDER NI A OLVIDAR. CORRE QUE YA NADA TE DUELE NOS DEJAS UNA ENSEÑANZA DE VIDA ENORME AUN QUE SOLO TE CONOCI UNOS MOMENTOS NOS LLENASTE DE GANAS DE VIVIR Y NOS RECORDASTE EL POR QUE ES NUESTRA LUCHA Y PARA QUE SEGUIMOS RESCATANDO PERRITOS DE LA CALLE COMO TU UN DIA LO FUISTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.