DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 14 de agosto de 2012

UNA BEBE COMO UNA MERCANCIA

El día Viernes 10 de Agosto Encontré a un vecino que no tiene respeto por la vida animal.

Estas personas tienen una coker de 10 años aprox y los muy canijos aun la siguen cruzando.

Pero no se desgasten en decirme que hacer o que decir ya que es imposible hablar y hacerlos entender es algo que les deja dinero y punto ( eso dicen ellos ).

Esta persona me ofreció a esta cachorrita coker de un mes de edad, le dije que no me interesaba, insistió no le mostré interés ahí me informo que había tenido cuatro cachorritas todas nenas y que ya las había vendido solo le faltaba esta y que como chilla mucho ya no la soportan.....!!!!!!!

Así me quede sin habla entonces pensé y le dije bueno si quieres me la llevo y te voy pagando poco a poco.....no acepto lo peor es que otros vecinos chismosos al escuchar ya la querían por $ 500

Así que no me quedo de otra mas que pagarle los $ 500 pesos para que no la diera a otros igualmente ignorantes que ya estaban pensando en como cruzarla.

En fin mejor me guardo todo lo que les quería decir y por $ 500 pesos le salve la vida esta nena.

Así que ahora esta en adopción.

Como siempre solo familias muy responsables.

Tel para mas inf 0 44 55 17 64 32 57 (llamar en horario prudente y no mandar mensaje)

Esta nena es Coker color miel de un mes de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.