Mariposa ya tiene un hogar feliz fue adoptada por una persona con una gran calidad humana. Mil gracias por darle una segunda oportunidad a una perrita que vivió en el olvido y en el abandono de una sociedad cada vez mas ignorante de los problemas de nuestros hermanos menores.
Felicidades Mariposita ahora a volar tan alto como puedas llena de amor y cuidados. Siempre serás parte de esta tu CASA LULIX.
Con este caso una vez mas reiteramos el por que estamos a diario trabajando en contra de mil cosas.
Por ver estos resultados es que vale la pena todo el esfuerzo diario.
En este refugio si se trabaja dejando a un lado problemas ajenos que no son de nuestro interés, a todas las persona que critican este refugio sin conocerlo las invito a visitarnos y conocer la labor titánica para mantener un refugio funcionando perfectamente. Así como el caso de Mariposa por aquí ya pasaron muchos perritos que el día de hoy tienen una segunda oportunidad de vida CASA LULIX lleva 13 años funcionando no somos unos principiantes y sabemos el gran compromiso que es el rescatar perros de la calle no caemos en el protagonismo ni el creer saberlo todo simplemente hacemos el mejor esfuerzo a medida de nuestras posibilidades.
Un millón de gracias a todas las personas que apoyan nuestra labor sin ustedes esto no seria posible y a los enemigos gracias por que sus criticas nos hacen mas fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos un comentario sobre este tema.