DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

miércoles, 1 de agosto de 2012

FLORA

El pasado dia Sabado 28 de Julio vi a esta perrita que tenia mucho tiempo viviendo en la calle ya que desde hace unos 4 meses la habia visto.

Me llamo la antencion verla tan desamparada sobrellevando la vida buscando en la basura algo de comida.

Cuando la vi mas cerquita me di cuenta que tenia moquitos en su nariz me partio el alma tan chiquita, solita, enferma y en la calle, le urge ayuda.


Asi que la rescate la lleve a la veterinaria de el Doc Tomas la reviso y me inf que esta muy enferma de sus bronquios al aprecer por mojarse en estos dias de lluvia y presenta una fuerte tos.

Flora ( asi la llame ) necesita ser atendida con antibioticos la pobrecita esta en los huesos y muy desnutrida.

Esta internada desde el dia Sabado no se cuantos dias mas tendra que estar en pension por que no hay ningun lugar para ella estamos muy saturados.

Les ruego que me puedan apoyar con un hogar temporal en cuanto Flora se mejore esta nena necesita mucho amor y cuidados.

Tambien pido ayuda para poder cubrir el tratamiento que se le esta administrando.

Dejo los telefonos para mas inf y para quien quiera visitarla y dejar un donativo en la veterinaria.

Flora es una perrita de talla chica de un año de edad aprox super cariñosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.