DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

miércoles, 1 de agosto de 2012

LA HISTORIA DE SILVANA

El pasado dia Viernes 20 de Julio encontre a una perrita que dormia tranquilamente en una banqueta, la mire y me dije.....


Esta muy flaquita esta en los huesos pero no tengo ni lugar ni dinero para rescatarla asi que la deje.
Pero me remordio la conciencia asi que volvi por ella, Al hablarle se levanto feliz me movia la cola ahi me di cuenta que es un cahorrita de unos 7 meses aprox muy pronto va a entrar en celo es el momento justo de rescatarla y asi fue.

Ahora esta linda perrita tipo pastorcita esta en la veterinaria en pencion.
Pero el mismo problema de siempre no hay lugar para ella.

Asi que esta en pencion y todos sabemos que cada dia de pencion que pasa se convierte en cuenta muy alta de pagar.

Por favor amigos les ruego un hogar temporal para Silvana ( asi la llame )


Cuando rescate a la perrita Boxer llovieron ofertas de hogares temporales y de adopciones ojala sea la misma respuesta para esta linda cachorrita que su unico pecado fue nacer en la calle.

No contamos con los recursos ni para vacunarla y me preocupa un poco por que esta en la misma veterinaria donde estuvo al perrita Boxer y tenia moquillo.

Me urge poder vacunarla y esterilizarala para que se pueda dar en adopcion lo mas rapido posible por favor no descriminemos a una perrita de raza unica ella tambien necesita un hogar responsable.

Dejo los telefonos para mas inf y para que llamen si la quieren visitar y dejar algun donativo en la veterinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.