DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 20 de agosto de 2012

DOS PERRITAS.... CAMADAS Y CAMADAS

El primer caso es terrible aun que pienso que los dos ya que esto se ve a diario y en todas partes.

Hace como dos años conozco a una perrita que siempre la veía parada en el puesto donde venden tacos de carnitas SIEMPRE LA VEIA A AHI cada vez que pasaba me decía..... otro dia la rescato pasaba el tiempo y veía que había tenido cachorros la verdad la dejaba pasar por uno y mil pretextos no la rescataba, pasaba el tiempo y la misma historia otra vez tenia cachorros y así pasaron los años..........

Pero el pasado dia Sábado 11 de Agosto la volví a ver pero esta vez me dio mucho coraje ya que como siempre ella ahí paradita y unos tipejos la miraban hacían como que le daban comida y se la retiraban eso les daba mucha risa engañándola que le daban comida y después la tiraban al suelo para que de ahí comiera y estos tipos riéndose........
Cuando vi eso ya saben que voy de inmediato y que los paro en seco les dije: Que eso te da gracia jugar con la perrita que tiene hambre si serán entupidos ignorantes.

Entonces que me traigo a Paloma (asi al llame) Después de años de dejarla a su suerte en la calle por fin me decidí y le llego la oportunidad de salir de el maltrato de la ignorancia.

Por esta razón es que digo LOS PERROS NO PUEDEN ESTAR EN LA CALLE.

Me lleve a Paloma a la veterinaria le dieron un bañito antipulgas le cortaron su pelito y la esterilizamos.

Me informa la Doc que esta nena esta muy enferma al parecer tiene Herpes en la boca esto se debe a los perros que la montan en la calle.

Paloma tiene que llevar un tratamiento para que pueda sanar ya que su tratamiento será largo y costoso necesito de ustedes para ayudar a esta perrita que vivió en la calle por años.

Como ven en las fotos aun se quedaron dos perritos mas en el lugar donde vivía Paloma hay un perrito tipo Frenchito que se quedo esta pasando lo mismo si hay alguien que nos lee y puede ayudarlo yo con todo gusto lo rescato para que se lo pueda llevar una persona que le de la tencion que merece.

EL CASO DE PEKAS LA COKER DE OJITOS TRISTES

Hace como un mes vi a esta perrita Coker afuera de el Banco me informaron que esta nena va todos los días por que hay un señor que vende fruta y el da de comer fruta.....!!!!!! Me dijo el señor que todos los días de Lunes a Viernes llega esta Coker puntualmente para comer su fruta imaginen el hambre de esta nena que se come eso.

También se ve que recién había tenido cachorritos por esa razón fue que no la rescate si el señor dice que ella va a ese lugar todos los días un día mas adelante la rescato (eso fue lo que pensé)....

Pero el día llego el Lunes 13 de Agosto la vi Y me miro con unos ojitos llenos de tristeza que me partió el alma verla ahí paradita comiendo fruta pobrecita...

Así que también la rescate.

La lleve a la veterinaria y me informo la Doc que al parecer tiene Hepatitis esta muy amarilla. Me dijo que hay que sacarle estudios de sangre en calidad de Urgente para estar seguros y así hacer un diagnostico correcto.

Esta nena también fue bañada y esterilizada por eso fue que se dieron cuenta de la situación que presenta.

Me imagino que también tuvo camadas y camadas viviendo muerta de hambre.

Amigos como ven tengo estos dos casos terribles pero las dos perrita tenían que será rescatadas ya no se podían dejar a su suerte y mi instinto me dijo que las dos estaban enfermas.

El tratamiento de las nenas será largo y costoso en verdad no se que vamos hacer una vez mas recurro a ustedes para que salgamos de estos dos rescates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.