DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

sábado, 10 de abril de 2010

Están en el antirrábico... extra urgente, en serio‏.

El día de ayer viernes 9 de abril se armo problemon, afuera en la delegación 20 muy cerca de Casa Lulix, viven tres perros, allí llegaron y los cuidan entre todos, también se les da de comer.

Me informaron que llego el viernes por la mañana una perrita en celo con un montón de perros ya se imaginan:

“Bueno, lo peor de el caso es que la perrita de tamaño chico tipo maltes esta llena de sarnita en las orejas ya tiene costras con sangre y la piel bueno súper roja esta muy pero muy mal pero lo peor de el caso es que también esta atropellada tiene chuequita la patita. Como ella llego a la delegación no faltó quien llamo a la perrera que esta a un ladito y ahí si muy rápido fueron por todos los que se encontraban. Entre ellos el Cachubis uno de nuestros protegidos” eso fue lo que me avisaron, los encerraron como delincuentes.

De inmediato a sacar al Cachubis pero no se encontraba a dios gracias y ví a la perrita que la señalan como si fuera ella culpable de lo que paso y como a 10 perros de todos tamaños entre ellos un maltesito de casi un año y un frenchito; solo a estos tres les pude tomar fotos.


Después de pensar y pensar en la situación tan crítica que tenemos en Casa Lulix, decidí solo sacar al perrito maltes.

La perrita me hace pensar... sarnosa, atropellada, en celo y para colmo electrocutada... es muy cruel su destino, morir sin conocer el amor humano.

Por eso la urgencia de que alguien la pueda ayudar y al otro chiquito, no hace mas que temblar, para colmo lo encerraron con perros grandes ya se imaginan lo que es ver a todos esos perritos ahí.

Yo no puedo tenerlos, aun tengo algunos que rescate del mismo lugar y cuento con muchas deudas encima.

Por favor, les ruego que alguien pueda ayudarlos; yo me comprometo a sacarlos de ahí y entregarlos a quien los quiera ayudar.

Ellos solo tienen el día domingo 11 de abril, por que hay sacrificio el día lunes a las 9 de la mañana.

Si alguien quiere ayudarlos, por favor llamen, no me manden correos por que por ahora no tengo Internet.

Ojala alguien les pueda salvar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.