DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

sábado, 24 de abril de 2010

Perrito french abandonado en la veterinaria.



Este perrito french poodle fue dejado en la veterinaria en pensión, pero se nota que nunca lo cuidaron yo lo vi la semana pasada y ya tenia ahí 8 días me informan que ya lo dejaron.

Ahora ya no saben que hacer con el, el mismo cuento de siempre la gente cuando ya no los quiere se les ocurre la gran idea de abandonarlos en la veterinaria como si eso les asegura una vida mejor.

En fin, como saben yo no tengo manera de
ayudarlo para pagar lo que necesita, le urge una buena peluquería, si alguien puede ayudarlo o adoptarlo seria muy bueno es un perrito de unos 5 años aproximadamente.

Me parte el alma su estado. Anexo los teléfonos de Casa Lulix para más información.

Es urgente su ayuda, esta de mas decirles lo que pasa cuando no lo pueden tener en la veterinaria mas días.

Teléfonos de Casa Lulix 56 91 67 91 y 0 44 55 17 64 32 57

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.