DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 8 de abril de 2010

Lo más común y fácil

Estos dos chaparritos los dejaron a su suerte, llego una persona a “donarme a su perro” con esa facilidad ya al escuchar la frase me pone de muy mal humor, hable con esta persona y llegamos al acuerdo de que lo pensionara hasta que le encontráramos un hogar temporal, el señor correría con los gastos. Así fue lo llevo a la veterinaria dejo la cantidad de 50 pesos y se fue. Hoy cumple 24 días de estar en pensión en una jaula, el doctor no me permitió esterilizarlo por que dice que yo no se lo lleve; pero al paso de los días vio que este señor no volvió más por ahí. Ahora el doctor no sabe que hacer con el (bueno si sabe dormirlo).

Me llamo para que le buscara un hogar; el día de ayer lo esterilizó; para que me lo entregue, le tengo que pagar la pensión cada día, son 60 pesos por 24 días, eso es mucho dinero, mas el baño y lo de la esterilización; ese es el costo para que me lo puedan entregar.

Ojitos ya tiene un hogar temporal a donde ir, en estos momentos no cuento con nada de dinero para solventar este gasto y salvarle la vida a este chaparro.


Con los 15 perros que rescate del antirrábico, tuve para estar en banca rota por un largo tiempo.

Y como si fuera poco, hace tres meses llego una persona a decirme que una de sus vecinas tenia una perrita coker de dos años y a una de sus hijas en la azotea amarradas al tinaco; que si las recibia; le dije que si. Bueno pues el día de ayer me dejo amarrada a la coker mama afuera de Casa Lulix con una nota: que la pudo rescatar y que ahí me la dejaba… Así ni siquiera espero a que estuviera yo.
La dejo sin mas ni mas, llego mas tarde y me dice que a la hija no la pudo sacar pero que si le daba unos 200 pesos corría el riesgo.

Que como me deja una y quiere que le pague, ¿que le pase? ¡Ah! pero eso si, utiliza el chantaje emocional ya muy conocido para mi: “es que esta todo el día en el sol sin agua”

Lo que si se nota a la vista es que según ella dice que esta perrita tiene camada tras camada y a los cachorros los venden pero a ella le dan la comida que ya no sirve.

Bueno eso se nota, se ve que recién tuvo perritos y esta muy desnutrida.
Le dije: “mire señora, no tengo dinero.

Si quiere traer a la perrita esta bien, pero no le daré nada, no tengo dinero” y se fue.

El día de hoy ya no apareció más; a esta perrita la lleve al veterinario para que la bañaran; tenía muchos chicles pegados y estaba llena de pulgas.

La pobre se comió todas las croketas que le di; me dio tanta lastima que no puedo negarle la ayuda.


Pero una vez mas no tenemos ni medio peso por la mitad; tengo muchos gastos que sacar adelante con mis cuentas pasadas, no tengo ni para pagara la peluquería de esta chaparrita.
Desde el día de ayer esta en la veterinaria, no me la puedo traer por que no tengo para pagar y la verdad ya no quiero deber más en la clínica. A todo esto también tengo muy enferma a mi Kukis, mi perrita cieguita.

Como muchos saben ya esta mas en las últimas y eso son gastos que también tengo que hacer ya les mandare esta informados
Por ahora estos dos chaparros están en la veterinaria esperando tristemente poder salir de ahí.

Esta vez en verdad no tengo ya como poder solventar tantos gastos, si no puedo sacarlos no se que les pasara y la otra perrita que esta amarrada.

En fin no se que hacer. Anímicamente estoy agotada con tanta desgracia.
Si alguien quiere apoyar por favor llamar a Casa Lulix para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.