Cuando pude entrar, me partió el alma ver las jaulas llenas, créanme que hay que tener valor para entrar en ese lugar con olor a muerte y sufrimiento.
Rápidamente pude ver a un maltes, un frenchito sano, otro mas muy enfermo lleno de sarna; este ultimo me partió el corazón, estaba en una jaula con un perro enorme; el pequeño french en el rincón de la jaula, temblando con su muy buena dosis de agua; por que según al lavar las jaulas, solo los mojan, al fin según ellos da igual si van a morir.
El día viernes pude sacar solo al maltesito, para poder sacar a los otros tendría que volver el día lunes a las 8 de la mañana, y así fue. Gracias a Dios me los entregarían.
Lo que si les puedo decir es que si todos pudieran ver como es el sacrificio, todos, absolutamente todos haríamos mas mucho mas... y cada uno que amamos a los animales nos esforzaríamos por no dejarlos en la calle, se los aseguro.

Me di la vuelta y salí de ese horrible lugar queriendo salvar mas, no me quedo de otra más que salir de ahí lo antes rápido posible. Solo para empezar a padecer al tratar de salvarles la vida.
De ahí los lleve a una veterinaria para que los bañaran, lugar donde no querían aceptar a los dos sarnositos; ahí empieza mi nuevo calvario después de discutir logre que lo aceptaran; nadie quiere hacer el trabajo difícil, los aceptaron con la condición de que rápido me los llevara.Ahí me di cuenta que la perrita con sarnita no caminaba. Como pudieron los bañaron, los lleve a la clínica de el doctor Tomas Correa, ahí están pensionados todos.
El maltesito grande lo tenían amarrado de el cuello tiene la marca; la perrita esta fracturada, le tomaron Rayos X tiene una quemada de tiempo atrás y la sarna.
El perrito french ya tiene una persona que le dará un hogar temporal, me queda solo el maltesito chico. Les ruego su ayuda, no es nada fácil tratar de salvar a estos chaparros; si alguien le pude dar un hogar al maltesito se los agradecería, es el único que no tiene un lugar.
En estos momentos necesitamos de su apoyo para sacar adelante a estos chaparros, son muchos los gastos para ellos y los que ya están viviendo en Casa Lulix. Esta labor no es nada fácil...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos un comentario sobre este tema.