DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 13 de abril de 2010

Una vez más se logro sacar 5 perros del antirrábico

El día lunes una vez mas estuve puntualmente en el antirrábico antes de que los perros fueran sacrificados; la idea era sacar a la perrita con sarna, en celo y atropellada.

Cuando pude entrar, me partió el alma ver las jaulas llenas, créanme que hay que tener valor para entrar en ese lugar con olor a muerte y sufrimiento.

Rápidamente pude ver a un maltes, un frenchito sano, otro mas muy enfermo lleno de sarna; este ultimo me partió el corazón, estaba en una jaula con un perro enorme; el pequeño french en el rincón de la jaula, temblando con su muy buena dosis de agua; por que según al lavar las jaulas, solo los mojan, al fin según ellos da igual si van a morir.

El día viernes pude sacar solo al maltesito, para poder sacar a los otros tendría que volver el día lunes a las 8 de la mañana, y así fue. Gracias a Dios me los entregarían.

Cuando entre por ellos pude ver lo mas cruel que se le puede hacer a estos seres (no hablare de esto una por que no tengo pruebas solo lo ví y la otra me indigna de solo recordarlo).

Lo que si les puedo decir es que si todos pudieran ver como es el sacrificio, todos, absolutamente todos haríamos mas mucho mas... y cada uno que amamos a los animales nos esforzaríamos por no dejarlos en la calle, se los aseguro.

Bueno por fin me dieron a la perrita sarnosita, al frenchito sarnosito, y al frenchito sano; ya me retiraba de el lugar cuando veo que le toca el turno de muerte a un maltes que al sacarlo de su jaula se empieza a resistir; lloraba como no se imaginan, nunca olvidare su llanto. Me regrese y les dije: “A él también me lo llevo”. Al sacarlo de ahí los perros grandes lo mordieron de la oreja pero al fin salio; me abrazo de una forma desesperada.

Me di la vuelta y salí de ese horrible lugar queriendo salvar mas, no me quedo de otra más que salir de ahí lo antes rápido posible.

Solo para empezar a padecer al tratar de salvarles la vida.


De ahí los lleve a una veterinaria para que los bañaran, lugar donde no querían aceptar a los dos sarnositos; ahí empieza mi nuevo calvario después de discutir logre que lo aceptaran; nadie quiere hacer el trabajo difícil, los aceptaron con la condición de que rápido me los llevara.

Ahí me di cuenta que la perrita con sarnita no caminaba. Como pudieron los bañaron, los lleve a la clínica de el doctor Tomas Correa, ahí están pensionados todos.

El maltesito grande lo tenían amarrado de el cuello tiene la marca; la perrita esta fracturada, le tomaron Rayos X tiene una quemada de tiempo atrás y la sarna.

Hoy día martes 13 ya fueron adoptados el perrito maltes de la marca en el cuelo, el que mordieron en el antirrábico, este pequeño es adulto tiene 6 años aproximadamente sin dientes, hubiera terminado su vida electrocutado, y el perrito con sarnita creo yo que toda su vida la tuvo ya que el tiene un año aproximadamente.

El perrito french ya tiene una persona que le dará un hogar temporal, me queda solo el maltesito chico. Les ruego su ayuda, no es nada fácil tratar de salvar a estos chaparros; si alguien le pude dar un hogar al maltesito se los agradecería, es el único que no tiene un lugar.

En estos momentos necesitamos de su apoyo para sacar adelante a estos chaparros, son muchos los gastos para ellos y los que ya están viviendo en Casa Lulix. Esta labor no es nada fácil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.