Al paso de los días después de que lo atendieran en la veterinaria por fin le dimos la bienvenida en Casa Lulix. Como siempre le digo a todos, "pasa, de ahora en adelante esta es tu casa, eres bienvenido en Casa Lulix."
Así llego mi viejito Randy, pero esta vez fue muy especial me dio mucha alegria verlo con todos y ver que poco a poco se va integrando, el darle su medicamento su comida especial me da tanta alegría, no lo puedo explicar...
Con muy poquitos días su mirada triste esta cambiando, el día domingo nos visito Mariano Anzorena, Randy salio para su ración de caricias, como si supiera que aquí nadie lo va a dañar y solo vendrán personas a darle amor y caricias.
Después de eso se metió a dormir a pierna suelta y ver eso es el mejor pago a tanto esfuerzo, Randy llego a mi vida para enseñarme a no rendirme a pesar de todo lo malo que existe. A Randy muchas personas le dieron la espalda, pero hoy llego a Casa Lulix a ocupar el último lugar que tenía disponible y con eso se cierra un circulo; solo dios sabe por que justamente a el le tocaba ese lugar.
Mi viejito Randy, nunca mas volverás a la calle, nunca mas serás maltratado, nunca mas te darán la espalda, nunca mas comerás basura en el suelo, nunca mas te faltara nada, nunca mas sufrirás, ¿sabes por que?; por que ahora eres mi viejito Randy y Dios te trajo a mi vida para que me dieras el privilegio de ayudarte... te quiero mucho. Andrea Mil gracias a Mónica Santoyo por tu ánimo y todo tu apoyo, a Roxana por estar siempre pendiente. No te preocupes Randy nunca mas va a sufrir y tu estas conmigo. A todas las personas que nos apoyaron Ale, las chicas de Mascota News por su apoyo incondicional, a Lola mil gracias por tus palabras y por escucharme siempre, gracias a todos los que están conmigo y con Casa Lulix, para darle una vida mejor a Randy... a nombre de Randy, mil gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos un comentario sobre este tema.