DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 9 de abril de 2010

Un milagro llamado Chocolatita

Siempre pienso que hay perros con estrella y otros estrellados y, Chocolatita me enseño que por algo pasan las cosas más extrañas en la vida, y que solo dios sabe por que los pone en nuestro camino en la hora y momento justo.

El día 20 de marzo fui al antirrábico para ver si nos entregaban unos perros que ya les teníamos echado el ojo para acordar que nos los entreguen no es nada fácil todos sabemos eso.


Pero ese día me permitieron entrar a ver si estaban ahí los perros que fui a buscar; cual va siendo mi sorpresa, que veo en esas jaulas frías con olor a muerte a una labrador color chocolate que me miraba.

La ví y de inmediato me di cuenta ya era una perrita adulta, se veían sus canitas en su carita (junto a ella también un perrito salchicha, un mini criollito y etc. que ya después les contare su historia) en un gran descuido de las personas les pude tomar las fotos en ese horrendo lugar.

Esa noche simplemente no dormí de solo pensar como hacer para poder sacarlos...

Y lo que se quiere con todas las fuerzas se logra... salí de el antirrábico con 14 perros.

Lógico, no lo pensé; solo quería salvarles la vida.

Esta experiencia de vida créanme me cambio por completo la forma de ver a las personas y esta labor; me di cuenta de la cantidad de personas que siempre apoyan mi locura y gracias a todas ellas les comparto esta historia.

Chocolatita tenia un tumor muy grande, pero mi mayor sorpresa fue cuando le puse la correa; caminaba perfecto y ¡entendía varias ordenes...! no lo podía creer, al salir de ese horrible lugar esta linda perrita hizo de el baño, o sea que ¡se espero a que la sacaran...! no podía creerlo no salía de mi asombro.

Mi linda perrita, ¿quien tuvo el corazón para dejarte allí?, ¿quien te abandonó a tu suerte? ¿Quien es ese humano sin corazón? Pero no te preocupes, dios te dará una nueva familia que nunca de abandonara y yo la buscare para tí, por ahora te vamos a curar y quedaras hermosa mas de lo que ya estas.

Y así fue la lleve a la veterinaria busque ayuda por aquí y por aya... con muchos esfuerzos se junto para poder sanarla.

Al paso de los días la puse en adopción y en un día... así como lo digo, ¡en un solo un día! me llamó un niño hermoso llamado Emilio.

Él adoptaría a Chocolata; él siempre soñó con tener una perrita labrador color chocolate adulta, no podía creer lo que pasaba; hablé con su mamá y me di cuenta que son la familia perfecta para Chocolatita.

Se hicieron los trámites y el día lunes 5 de abril, Chocolata fue adoptada por una maravillosa familia que le abrió las puertas de su casa y de su corazón.

Chocolatita se entregó sana, esterilizada, con su collar y su placa de identidad.

Mi linda perrita Chocolata, nunca mas serás abandonada; se que eres la compañera perfecta para Emilio y su familia.
Solo dios sabe sus caminos y una vez mas le doy las gracias por darme la maravillosa oportunidad de cambiarle la vida a un ser indefenso. Es por esto que vale la pena tanto y tanto esfuerzo.

Esta historia no seria posible sin las muchas personas que siempre me apoyan:

Angélica que me ayudo a sacar tanto perrito del antirrábico
.

A todas las personas que apoyaron económicamente a estos chaparros; no digo nombres, pero ustedes saben perfectamente quienes son ya que siempre están con Casa Lulix y todas mis locuras.

No tengo palabras para darles las gracias.

A la doctora Janet que cuidó y operó a Chocolatita.

Ale y su esposo Fer por llevarla.

A Mónica Santoyo; eres un ángel de verdad, garcías por tu apoyo.

A Roxana, por todo su apoyo incondicional.

A todos los apoyan casa Lulix y que hacen posible que esto sea una realidad.

A todos ustedes les comparto que los milagros con mucho trabajo y unión si existen y hoy Chocolata tiene una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.