DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 16 de abril de 2010

Panela

Una de mis primeras inquilinas

(Hoy necesita de todos y se que todos la pueden ayudar con una oración)

Hace ocho años rescate de la calle a esta hermosa perrita french poodle, cuando llego, Panela tenía 7 años aproximadamente, tal vez más.


En ese tiempo fue de mis primeros rescates, así que no dude nunca en que Panela vivera conmigo para siempre.

Cuando llego tenia dos comillos, así que le decíamos Panela Lecter, por que ella tiene un espíritu de Roth Wailer, pero creo que ella misma nunca se dio cuenta que solo era una french poodle; nada le da miedo, es una perrita muy valiente y perfectamente convivo con todos y cada uno de los inquilinos que han pasado por Casa Lulix, Panela es una guerrera, sobrevivió a la enfermedad de moquillo.

Con el tiempo se supo que era epiléptica, es una perrita que siempre le tengo mucho cuidado, con los años se fue quedando sin dientes.

Bueno, ella ya es parte de la Casa Lulix. La ironía de la vida, como ellos ya tienen su espacio, creo yo que ya están seguros pero no fue así...

El día miércoles 14 de abril, como todos los días, salió de su jaulita a tomar sol, ella es muy impaciente en ser la primera en salir y día a día es la primera.

Esa mañana salió a ladrarle a los perros grandes, a Bulmaro en especial, así que camine asía ella y le dije: Ándale Panela, camina.

Ahí se quejo con un aullido muy fuerte; de inmediato la cargué y la lleve a una jaula pensando que se había lastimado su patita, según yo nada grave.

Ahí la deje mas tarde la cheque y no parecía nada malo, decidí que descansara ese día y al siguiente tal vez amanecería mejor.

Al día siguiente, como no ví mejoría, la lleve al veterinario; la vio el Doctor Tomas, me dijo que para estar más tranquilos le sacaría una placa de Rayos X, pero no parecía grave, la inyecto para el dolor quedando que al siguiente día pasaría por ello para tomarle la placa.

El día de hoy viernes muy temprano se fue Panela con el doctor Tomas. Ya en la clínica me llaman de emergencia que fuera en ese momento me dicen que esta fracturada de la cadera... “Pero, ¿cómo? Si no le paso nada, ¡nadie la lastimo!” solo me dijo que necesita cirugía extrema, que es muy riesgoso por su edad y que eso salía muy caro.

Me fui a la clínica a ver con mis propios ojos los Rayos X, no podía creer. Le dije: “¿estas seguro que es mi perra? no pude ser.

¿Cómo fue?
Si yo que la ví en todo momento, no me lo explico, él menos.

Panela tiene rota la cadera, la explicación es que tiene osteoporosis y con esta enfermedad se puede romper sus huesos muy fácilmente.


Mi mente no asimila lo que pasa... “pero ¿cómo? si hace unos días esta bien mi Panela y ¡hoy me dicen que se pude morir! Pero lo peor de todo es que es una cirugía difícil y muy complicada; el costo $ 6, 500 pesos.

El doctor quiere que hoy tenga esa cantidad para la cirugía pensé y pensé... llamé a unas personas, quería su opinión y su ayuda.

Así que decidí que la operaran, no me puedo quedar como si no pasara nada; tengo la obligación moral de darle lo que ella necesita.

Panela también es una insulina de Casa Lulix, fue rescatad de la calle hace años a gracias Dios; pero eso ya lo había olvidado, daba por hecho que ella estaría segura, pero las personas con quienes hable, me recordaron que yo tengo muchos perros viejitos y que esto va pasar, y que algún día se me irán poco a poco; cosa para la que no estoy preparada.

Me he dedicado a salvar vidas, a dar en adopción pensando que los demás inquilinos son eternos.

En fin, como siempre mi problema es como pagar la cirugía; hoy di un adelanto pero para el día lunes lo tengo que pagar todo. Rogando que Panela salga bien.

Hoy se que la cuestión económica es importante.
Pero me importa más la vida de mi pequeña Panelita.

Solo le ruego a Dios que salga bien; esta vez les pido su ayuda una para quien quiera apoyarme a cubrir los gastos, voy anexar la cuenta de Casa Lulix.

La otra es con oraciones, por que aun que mi Panela salga bien de la cirugía, su recuperación será muy difícil necesitara muchos cuidados y aunque esto me cueste no poder ayudar mas rescates yo la cuidare.

Les pido que tengan a Panela en sus oraciones para que pueda salir con bien.



Cuenta de Casa Lulix para ayuda de Panela


Banco Banamex sucursal 4862 cuenta 0124 292

Num. de clabe 0021 8048 6201 2429 21

A nombre de Andrea Peña Peña

Teléfonos de Casa Lulix para más información.

56 91 67 91 ó 0 44 55 17 64 32 57


Nota: por el momento en este fin de semana no habrá atención en Casa Lulix, hasta próximo aviso
.

Gracias por su comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.