DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 30 de abril de 2010

Urge ayuda para este chaparro de nombre Boni, que fue atacado por otros perros

El día miércoles fue rescatado Boni en una obra en construcción, donde hay mas perros de talla y edad grande, boni es un perrito criollito de un año aproximadamente; una persona reporto diciendo que los perros del lugar lo atacaron, mordiéndolo en varias partes de su cuerpo; imagino que es por la lucha de poderes, eso es muy común entre jaurías sin control. Por la distancia del lugar, una persona que nos apoya fue a su rescate esto es por la zona de satélite.

Boni fue llevado a una veterinaria de ese rumbo, lo vio un veterinario, lo curo y bueno, ahí esta en calidad de mientras. Como saben nuestro problema es el espacio para perros grandes, no hay lugar para Boni en Casa Lulix.

Me urge que alguien nos pueda apoyar con un hogar temporal o definitivo para el es en verdad extrema urgencia ya que no es mi zona de trabajo y el costo de la pensión es muy alto.

Espero que el fin de semana lo puedan traer a la veterinaria de la zona, pero aun así estar en pensión no es lo optimo para nadie.

En la foto esta asustado pero me dicen que con los cuidados ya esta mejor.

Para quien le de un espacio me comprometo a entregarlo esterilizado, vacunado y de su manutención.

Es todo lo que puedo hacer por él; se de antemano que no hay espacios en casi ningún lugar pero no hay peor lucha que la que no se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.