DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

domingo, 13 de junio de 2010

Comparto la crónica de nuestra participación en el Perroton





1- Chapulín y la tía pelucas (Angélica, voluntaria de Casa Lulix) llegaron llamando la atención, al máximo; lógico vestida así todo el mundo la ve... ahí platica las historias de rescates de los perros de la calle, regalando un paliacate con la leyenda esteriliza y adopta.



En la carrera anterior corrió la Doc. Janet Rosas con Tava y Kash, perras rescatadas de la calle. La Doc. Janet es quien atiende los perros de Casa Lulix; todos están en la primera foto.

2- Nora Quintanilla nos acompaño en la carrera familiar con Nube, perro rescatado por el Doc. José Luis, quien está atendiendo a Panela.


















Muchas gracias Nora por estar apoyando esta causa, por caminar con nuestros perros rescatados; sobre todo por tu tiempo y tu amistad, mil gracias.

3- Toda le gente con Casa Lulix, la Doc. Janet Rosas, la tía Pelucas, el Doc. José Luis, la familia anfitriona que ofrece hogar temporal y Nora; los perros son Chapulín, Nube y Tava.

4- Amigas de Mascotas News, compartiendo con nosotros, Paola, Ale, Karlita; los perros Luneta y Maya.

Como siempre ustedes con Casa Lulix.

Lo más importante es que la pasamos muy bien nos divertimos, pasamos el mensaje de adopción y esterilización, ese era el motivo de ir y llamar la atención con la porra.

Chapulín realizo bien su trabajo; misión cumplida. Al término llevamos nuestro pic nic humano y perruno. En general la pasamos excelente.

Espero que el próximo año venga más gente y nos apoye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.