DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

miércoles, 30 de junio de 2010

El caso del frenchito abandonado

Le esta colgando su patita.

Este caso es de extrema urgencia por los momentos que estamos pasando, como comente nos dejaron a este perrito, cuando nos dimos cuenta que le colgaba su patita de inmediato lo llevamos a que le tomaran una placa de rayos x con el médico ortopedista; el diagnostico fue de lo más increíble que escuche; en todos los años que tengo rescatando perros, tiene una fractura de muchos años donde ya no tiene un hueso y ya no siente nada en ella... su patita le cuelga y se le mueve sin ningún control, hay que amputarla.

Pero lo peor de este caso es que tiene problemas cardiacos severos, así que la cirugía es de alto riesgo, necesitamos hacerle exámenes; si todo está bien lo tendrían que operar con anestesia inhalada, eso es un costo muy alto, este frenchito no tiene dientes, y tiene cataratas en sus ojitos.

Resumiendo que a sus 10 años la vida lo trato muy mal.

Así fue como lo abandonaron a su suerte, en Casa Lulix con todo la carga de trabajo que tenemos, lo recibimos, lo atendimos; pero no contamos con los recursos económicos para lo que este chaparrito necesita.

Así que para él buscamos dos cosas:

Ya sea una persona que lo adopte y le pueda dar toda la atención medica necesaria, lo pueda cuidar por los años que le restan de vida.

La otra opción es buscar alguien que le pueda costear su tratamiento apadrinándolo y que el se quede a vivir en Casa Lulix con la opción de visitarlo cuando quieran.

Como saben estamos con toda la carga de los rescates de muchos cachorritos algunos muy enfermos y con muchas deudas

Por tratar de salvar las vidas de estos mismos cachorros rescatados de la tienda de mascotas, me veo muy apretada para ayudar a este ser inocente que algun humano lo condeno a esta vida miserable

Por no haberle dado los cuidados a tiempo, solo deseo que ahora por fin tenga una vida digna.

Ayúdanos para devolverle la dignidad y darle una calidad de vida, él es inocente de la crueldad humana.

En la página están los teléfonos de Casa Lulix para mas informacion y el numero de la cuenta para quien quiera ayudar

Solo les pido que me digan quien es la persona que lo esta ayudando.

Nota: anexo una foto de como el está ahora en Casa Lulix con su alimento especial (comida en lata y croquetas de adultos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.