DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

miércoles, 2 de junio de 2010

El caso Madison (atropellada)... perrita súper hermosa

Como saben ayer se rescato a esta linda perrita de nombre madison después de ser atropellada, se llevo a la veterinaria pero como no teníamos dinero no se le sacaron los rayos x.

Pero el día de hoy miércoles la ayuda llego y en la mañana ya muy bañadita y medicada para el dolor se le sacaron sus plaquitas de rayos x; el diagnostico lo que se ve a simple vista, fractura de fémur, necesita cirugía ortopédica urgente antes de que empiece a formar callos la fractura.

El costo de la cirugía es de $ 3, 3000 pesos y se está pagando su pensión $ 50 pesos diarios.

Su recuperación mínimo será de 30 días, así que como ven la tenemos exageradamente complicada contando que no tenemos muchos recursos, por eso estoy aquí una vez más pidiendo ayuda para Madison.

Anexo el teléfono de la doctora Janet Rosas quien está a cargo de este caso.

De antemano agradecer todas las atenciones para con nosotros que damos tanta lata por tratar de salvar a estos chaparritos, así que para quien guste llamar y pedir mas información o hacer llegar su donativo directo con ella seria de mucha ayuda.

Estamos haciendo la coperacha para la operación y pagar su pensión. En esta página encontraras el número de cuenta de Casa Lulix para quien guste ayudar a que Madison vuelva a caminar.

Pido también su ayuda para un hogar temporal o definitivo para ella ya que como dije no tengo espacio para poder tenerla; estamos empezando la lucha de su recuperación, siempre tengo fe de que algo bueno hay para ella.

Teléfono de la doctora Janet Rosas 0 44 55 21 42 66 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.