DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 11 de junio de 2010

Frenchitos maltratados y en mal estado

En Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa hay una zona donde hay personas que recolectan basura lógicamente ahí siempre hay perros.

Hay una señora que recoge perros tipo french, los tiene un tiempo y después desaparecen como por arte de magia, a los pocos días ya hay otros como los que ven en las fotos.

Hace ya tiempo rescatamos de esta persona a un perro que le puse Manchitas, ya que lo tenia amarrado afuera de su casa de día y de noche, lo único que les de de comer es tortillas duras como ven en las fotos; estos dos chaparritos que se ven están amarrados la mayor parte de el tiempo, con calor, frío, lluvias no importa.

Con la señora es imposible hablar, así que no queda de otra más que hacer operación "rescate"; nada difícil de hacer ya que la señora se toma su botellita por las noches. Es muy fácil rescatar a estos dos chaparritos, pero nuestro problema como siempre es ¿a donde los llevamos?

No contamos con medios para pagar ni una pensión mas.

La petición es: que por favor alguien se hiciera cargo de ellos yo me comprometo a rescatarlos y entregarlos a la persona que quiera darles una oportunidad. En Casa Lulix no podemos hacernos cargo; tenemos a Henrys Jimy, Madison y Pablito en pensión, aunque si recibimos apoyo para ellos, la situación es difícil, ya que yo tengo a Panela en recuperación de su cirugía, apoyamos en su recate a Adriana Araceli con las labradoras y Araceli Lupercio que nos pido apoyo para un perrito que echarían a la calle; como ven siempre estamos tarbajando, si hay alguien que pueda y quiera darles una oportunidad a estos chaparritos (no se sin hembras o machos).

Por favor llamar a Casa Lulix 56 91 67 91 ó 44 55 17 64 32 57



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.