DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 1 de junio de 2010

Resumiendo las emergencias: Shula, Shulita y Madison

1- Casa Lulix apoyó la búsqueda de Mambo, perrito extraviado por Adriana Araceli en Iztapalapa es normal en las búsquedas se encuentren mas perritos en desgracia mas en esta zona Iztapalapa, la misma Adriana Araceli lo pudo ver con sus propios ojos y tener que dejar varios perritos en la calle.






Con el apoyo que se le dio el sábado se encontró esta perra cruza de labrador lastimada de su patita, al parecer infectada, se ve que esta perra tuvo muchísimas camadas, lo que las misma Adriana comenta (ella misma mandará su información).

Esta perrita trabajaba con los de la basura, así literal a trabajar con su pata enferma, lo más terrible de este caso es que junto a ella su hijita que fue atropellada, la única sobreviviente, de los demás no se sabe nada.

Así con esta historia de crisis, sin dudar un segundo más, apoyamos a este rescate el día sábado por la noche, hora y día difícil.

La unión hace la fuerza y ayudar todos a esa hora la doctora la atendió y la pensiono; para su hijita conseguimos lugar y apoyaríamos a estas chaparritas mientras sigue la búsqueda de Mambo y están a nuestro cargo con la confianza de Adriana Araceli, al dia siguiente se les llevo alimento la doctora Janet ya operó a Shula, hoy está en tratamiento. La hijita shula se le tomo placa de rayos x; esta fracturada de cadera pero ya le esta soldando así, solo necesita reposo; la familia que la está cuidando le da los extremos cuidados.

Estas dos perritas llamadas Shula y Shulita están a cargo de Adriana Araceli, Casa Lulix esta apoyándola; si alguien desea ayudar o adoptarlas, por favor acomunarse con ella directamente. Su coreo electrónico es: aldebarian@gmail.com






2- El día de hoya martes 1 de junio reportan una perrita que atropellaron, misma que no se podía parar; fuimos por ella, la perrita en shock del susto, sin pensarlo tanto la subimos al coche y directo a la veterinaria.

Como se ve en la foto le cuelga su patita seguro está roto un hueso; la tendió la doctora y se le dio a madison medicamento para el dolor (así la nombre) La situación es bien complicada sabemos que fractura es cirugía, cuidados y muchos gastos y nosotros no contamos ni con dinero ni con espacio para tenerla pero sin con voluntad de ayudarla.

Vamos a necesitar para sacarla adelante, primero pagara rayos x para ver su fractura y así tener un diagnostico, se necesita pagar su pensión diaria; nosotros podemos estar pendientes de ella hasta que sane, pero no tenemos lugar para poder tenerla, así que la situación es complicada; pero tengo fe que se junte ayuda para ella y pueda estar tranquila en la veterinaria.



Madison es una perrita de tamaño chico a mediano de aproximadamente año y medio, bastante maltratada por la vida, se merece una oportunidad.

Ayúdanos a ayudar a Madison y que pueda volver a caminar.

Aquí, en esta página encontraras el teléfono de Casa Lulix para más información y también el número de a cuenta de Casa Lulix para quien quiera apoyar a madison y poder pagar su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.