DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

miércoles, 23 de junio de 2010

Crisis en Casa Lulix

Es normal pasar por crisis en Casa Lulix Voy a resumir el tema: labrador abandonada, maltesito en el mismo banco y venta de cachorros en pésimas condiciones

1- Encontré con una labrador chocolate, al preguntar me dicen que ya lleva ahí dos días, síntoma que alguien la abandono, ya que es una zona donde hay comercios de comida, no había poder humano para moverla de ese lugar ahí, le dio el sol, el frió y se mojo toda la tarde, me imagino que ya cansada de esperar y ver que su amada familia que la había abandonado y que no volvería, se rindió, ahora esta en la veterinaria esta muy triste.

2-Otra vez en el mismo maldito banco, un perro maltes en pésimas condiciones, le ofrecimos comida la cual devoro la historia ya la saben la misma de siempre y nosotros con un perro mas.


3-Nos reportaron que en esta zona hay una tienda donde venden cachorros y se encuentran en pésimas condiciones, sin mas fui a ver, me tuve que armar de todo mi valor.

El lugar no esta a vista de todos, lógico por que los perros están en pésimas condiciones algunos muriendo, otros sucios, enfermos toda la crueldad junta.

Lo peor es que llevan ahí mas de dos meses, estos perros y como no se venden son tratados peor que basura.

Hay un schnauzer hembra color blanco que tiene una terrible enfermedad en los ojos no puede ver de las lagañas por ella pide el tipo 1000 pesos, tiene un maltecito de tres meses lleva dos encerrado en una jaula miserable sucio y no para de llorar ya no aguanta mas el encierro y la oscuridad por que los tienen en jaulas y les apagan la luz.

Hay otro schnauzer también de tres meses con una infección en la cola lógico por toda la suciedad se queja terrible. por ese también pide 1000 pesos.

Hay una gatita agonizando ya casi no se mueve, esta en los huesos y con lagañas en los ojos y lo peor una camada completa 6 perritos cruza de chihuahua con fox terrier estos pobres en una mini jaula caminando en su propia suciedad hambrientos llorando llenos de parásitos, para rematar tienen un montón de conejos y otros perros que la verdad ya ni los quise ver...

Entre toda esa miseria vi una maltesita, el hombre me dice de inmediato esta perrita recién llego hoy... me di cuenta de eso... me dije si tuviera mas días estuviera batida en mierda.

Por mas que pensé y pensé como sacarlos de ahí, pero a la voz de ya.

Pedí un préstamo a una amiga que fue al cajero. Y compramos a la maltesita, a la camada y a la gatita, su liberación costo 1800 pesos 200 pesos cada chorro de la camada 1200 pesos 100 pesos la gatita moribunda 500 pesos la maltesita Esto es solo por su compra.

Ahora tengo la crisis por que no solo debo los 1800 pesos y tengo la culpa moral por los que se quedaron, tengo que pagar la pensión sus medicamentos y todo lo que lleva poder ayudarlos y no tengo los recursos.

La gatita lucho por su vida pero lamentablemente perdió.

Voy a ver la manera de hacer algo para poder denunciar por que se muy bien que el comprarlos no es la solución pero no me pude resistir ver tanta crueldad ya les pediré su apoyo si hay algo mas que hacer, me voy a informar o si alguien sabe o tiene una sugerencia de que hacer en contra de esta gente por favor manden sus sugerencias.

Aquí en la pagina están los teléfonos de Casa Lulix por si alguien quiere ayudar, adoptar a alguno de estos chaparros, no tenemos lugar para la labradora.

Espero mandar un informe de todos y su salud. Necesitamos de toda su ayuda económica para solventar estos gastos. Repito, no tengo para cubrir ni siquiera los días de pensión. En estos momentos toda la ayuda es bien recibida les recuerdo que también tengo a mis 35 inquilinos de Casa Lulix que mantener.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.