DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 1 de junio de 2010

Tenemos una extrema urgencia

Nos llamó una familia que recogió a este perrito de la calle, pero una de las niñas de dicha familia resulto alérgica, entonces me llaman para decirme que lo van a traer, ni siquiera me preguntan si se puede si tenemos lugares, ni siquiera si tenemos los medios.

Pero bueno me amenazan que si no lo recibo lo echan a la calle, que si tienen que escoger entre la niñita y el perro lógico sale sobrando el perro; me urge que alguien le pueda dar un hogar temporal ya que en Casa Lulix estamos más que saturados.

Por el momento lo voy a pensionar pero no puedo pagar muchos días ya que tengo a Jimy Henrys en pensión; en verdad estamos al tope y esta gente sabe en donde lastimar con sus amenazas que si cumplirán.

Por favor, quien quiera apoyar a este chaparrito, por favor llamar a Casa Lulix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.