DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 17 de junio de 2010

En este día del padre felicitamos al mejor papá perruno: "Coco"

Coco vive en Casa Lulix desde hace ya 9 años, este hermoso perrito lo rescate de la colonia Cuchilla del Tesoro, uno de mis primeros rescates, cuando llego, de inmediato se enamoro de Chexy, otra perrita maltes, pero como en esos tiempos no podía esterilizarlos a todos, pues ahí me di cuenta que Coco y Chexy serian papás; como fue una tragedia para mi, decidí que cuando nació Angelita vivieran todos juntos, ahí nació la familia “Coco”(formada por Chexy Coco y su hija Angelita después todos se esterilizaron ).

Toda su vida están juntos como ven en las fotos, con ellos se integran la tía Magy, otra frenchita y todos ellos son cuidados por el papá Coco el jefe de esta familia que siempre se quieren, me llenan de ternura ya que angelita es muy afortunada esta con sus papacitos que la aman, quien me diría que estos perritos me enseñarían el valor de una verdadera familia que se aman y se cuidan.

Por esta razón le deseamos un feliz día a Coco, el mejor papá que si ha cuidado a su familia. Feliz día del padre "Coco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.