DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 11 de abril de 2013

ACTUALIZANDO EL CASO DE CHAD 1 DE ABRIL

Amigos esta es la mejoria de Chad en estos dias. Como pueden ver en las fotos el buen Chad nos acompaño al evento en la Delegacion Iztaclaco. Fue muy visitado se tomaron fotos con el estuvo en el Stand de las Croketas Ganador

Lo pasearon recibio donativos y termino muy cansado pero feliz de conocer a los amigos que nos visitaron. En la Semana Santa aprovechamos y le dimos un buen bañito con su Shampoo medicado como ven es una odisea bañar a este gordito.


Esta con sus medicamentos seguimos al pie de la letra las indicaciones de el Doc Nolasco. Como les informe Chad tiene cita nuevamente el dia 11 de Abril con el Doc especialista Luis Nolasco
El costo de consulta es de $500 Pesos mas el Taxi que nos cobra $ 300 Pesos por llevarnos desde Iztaplapa hasta la Raza esperarnos y traernos de vuelta

Mas dependiendo de los medicamentos que le receten. Asi que una vez mas pedimos ayuda para el buen Chad

Todos ustedes saben que nostros ponemos nuestro mayor exfuerzo pero el costo de la enfermedad de Chad en verdad es muy alto.

Seguimos necesitando

ALIMENTO PREMIUN ROYAL CANIN DE MANTENIMIENTO Y LATAS PEDEGREE O DOW CHOW

Si hay alguien que pueda donarnos algunas cosas para Chad solo llame para darles los datos y puedan visitarnos en Casa Lulix.

Amigos quien mas se suma a esta lista de Angeles Padrinos de Chad que gracias a todos ustedes el hermoso Chad vuelve a tener una vida digna y es el vocero de que cuando se quiere y se trabaja se puede lograr cambiar una vida triste y miserable por una vida llena de amor y dignidad.

Quien se apunta en esta lista ???


Solo tienes que hacer un deposito a nuestra cuenta manadar la inf el correo de casalulix@yahoo.cm.mx agregando su nombre para que pueda sumarse a la lista de Angeles Padrinos.

Toda ayuda por minima es muy importante para Chad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.