DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 30 de abril de 2013

JOSE MARIA EN EL DOG WALK FASHION SHOW

Tuvimos la gran fortuna de contar con el apoyo de este maravilloso evento a favor de nuestro rescatado Jose Maria. Una pasarela donde desfilaban perros para promover las adopciones esterlizaciones y la adopcion.

Tuve la gran fortuna de conocer a personas maravillosas que se sumaron a nuestra lucha por la recuperacion de este Angelito. Nunca imagine que el solo hecho de ayudar a un perrito me dieron tantas satisfacciones personales y la oportunidad de participar a este tipo de eventos.

Gracias a mi gran amiga Fernanda Olivares que logro hacer este sueño realidad hace algunos años cuando tuve la fortuna de darle en adopcion a Criket una perrita casi moribunda establecimos un lazo de sencibilidad a favor de los que tanto necesitan y no tiene voz

El dia de ayer fue la culminacion de nuestros sueños de saber que se puede hacer algo nuevo y difrente para esta casusa.

Estoy muy agradecida con todas su Madrinas de Jose Maria que modelaron con algunos perros que asitieron


Donando al 100 % su trabajo a Casa Lulix.

A todos y cada uno que contiribuyo a que mi gran Jose Maria estuviera presente en las pasarelas que tuviera ropa de una diseñadora reconocida y que su historia fuera la inspiracion de lograr un cambio

Mi eterno agradecimiento.

Sabemos que la lucha no es facil pero siempre que exista una oportnidad vamos a luchar por ella y que la voz de Jose Maria y muchos mas sea escuchada.

Casa Lulix es un refugio donde el 90 % de los inqulinos son viejitos enfermos y discapacitados.

Por esta razon nuestra lucha es mas complicada de realizar. Pero esta vez nuestro trabajo nos lleno de una gran alegria por contar con todos ustedes.

A nombre de Jose Maria y este refugio....... Mil gracias.
Andrea Peña
Fundadora y Presidente de
Casa Lulix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.