DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 23 de abril de 2013

JOSE MARIA 17 DE ABRIL

El dia de hoy Miercoles 17 de Abril nos dimos a la tarea de empezar la ayuda de Jose Maria Muy tempranito le cortaron su pelito y quedo muy guapo sin una sola pulga de las miles que traia.

Despues de esto nos fuimos a la Veterinaria La Loma con el Doc Victor para que le tomran sus placas de Rayos X Este chaparro feliz de que ya estuviera rumbo a su recuperacion.




Como ven en las fotos en espera de su diagnostico. Nos informo el Doc que tiene lastimada su columna pero que ya su cuerpo se esta regenerando. Para el dia de mañana tenemos cita con el Doc Jesus Lugo para que nos pueda dar su diagnostico. Despues de que ya contabamos con las placas nos fuimos directo con el Doc Javier Herrera para que nos diera un coche ultimo modelo para Jose Maria al fin que el ya sabe manejar.


Por la tarde llegamos al lugar de la Fabrica de Esperanzas y nos atendio la Doc Minerva para evaluar a Jose Maria lo cual nos dio buenas noticias ya que este chaparrito si tiene sencibilidad y se sostiene por unos segundos en sus patitas como aprendio a arrastrarse el ya tiene fuerza en sus manitas.

Despues el Doc Herrera le entrego su flamante cochecito ultimo modelo a Jose Maria

Como pueden ver en las fotos su carita le cambio y sabemos que este es un proceso largo pero el camino ya lo empezamos. Para el dia de mañana ya tiene cita con la Doc Blanca para empezar con su acupuntura eso es lo que lo ayudara. Tenemos fe que con sus terapias Jose Maria vuleva a Caminar.


Como todo esto lo empezamos muy tamprano no contabamos con dinero una persona de toda nuestra confianza nos presto dinero para cubriri los primeros gastos pero se tiene que recuperar este dinero. Para mañana los gastos seran altos asi que necestamos de todos para que Jose Maria vuelva a caminar y asi lograra devolverle la dignidad.

Quien mas se suma a esta lista de PADRINOS ????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.