DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 29 de abril de 2013

EL CASO DE CHAD 22 DE ABRIL

Muchas veces las imagenes hablan por si solas y en esta actualizacion de el caso Chad les queria mostrar la gran mejoria que hay el dia de hoy.

Chad ya fue esterilizado y se mandaron las pruebas de piel y de sus testiculos al laboratorio que nos indico el Doc Nolasco.

En esta semana volvemos a tener cita para llevar a Chad a su consulta. Una vez mas vamos a atravesar la ciudad para que el buen amigo Chad visite al Doc Nolasco esperamos que tegamos resultados satisfactorios. Con mucha tristeza les informo que en estos 17 dias no se sumo ninguna persona a la lista de Padrinos de ayuda para Chad


Muchos de sus Padrinos lo volvieron a apoyar pero es en verdad urgente contar con su apoyo. Como ven la lucha es muy dificil pero vamos logrando la mejoria para Chadsito.

A todo esto sumamos los casos de Ruperto y jose Maria realmente estamos en una situacion critica de solventar. Necesitamos que los amigos se sumen a esta lista de ayuda no se por cuanto tiempo mas sigamos luchando antes de lograr la recuperacion total pero por el momento hay que seguir adelante.


Quien mas se suma a la lista de ayuda para Chad ? Quien mas se anima a apadrinar a este hermoso perrito ?

TU AYUDA POR MINIMA QUE SEA EN VERDAD ES MUY IMPORTANTE PARA DEVOLVERLE SU DIGNIDAD A CHAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.