DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 11 de abril de 2013

NIKITA Y GINGER

ESTAMOS LLEGANDO A LA META PERO AUN FALTA UN POCO PARA LLEGAR AL 100 %
POR CAMINANDO EN CUATRO PATAS PARA NIKITA Y GINGER ( 1 De Abril 2013 )

Con mucha felicidad y orgullo actualizo el caso de Nikita Y Ginger las dos perritas Schnauzer que llegaron fracturadas ambas fueron reportes que se atendieron.

Nikita llego el dia 30 de Enero y Ginger el dia 8 de Febrero 213. Las dos atropelladas fracturadas y tiradas en la calle. Cuando empezamos la lucha no imagine el costo economico ni el trabajo que se llevaria.

 

Solo se atendieron los reportes dejandome llevar solo por la idea de que ellas nos necesitaban. El costo por las dos cirugias fueron casi $16.000 Mil Pesos ( Dieciseis mil pesos)

Mas los medicamentos y el alimento especial que necesitaban. Se gastaron muchas bolsas de pañales Perdi la cuenta ( Todavia se necesitan )

En este momento ya no importa lo que se gasto.  Lo realmente importante es....

QUE CON NADA PAGARE LA CONFIANZA DE TODOS LOS AMIGOS QUE DONARON ECONOMICAMENTE Y EN ESPECIE PARA LOGRAR ESTE RESULTADO.

Todos y cada uno de ustedes son muy importantes Muchas gracias por confiar en nosotros y en nuestro trabajo aqui estan los resultados . Todavia no terminamos aun nos falta Esterilizarlas Por las condiciones que se encuentran y tomando en cuenta por todo lo que pasaron van a entrar a cirugia con anestecia inhalada.

Como saben el costo es alto por las dos cobran $ 3,500 Pesos. Nos falta sus vacunas y mandar hacer su Plaquitas de Identificacion. El servicio de estetica se deve por que el Doc Juan Carlos se llevo casi todo el dia para que fueran con mucho cuidado y quedaran asi de hermosas como las ven en las fotos costo de Estetica $ 350 pesos ( Se deben ) No me queda que una vez mas recurrir a todos ustedes los amigos que ya nos apoyaron y lo que se sumaran viendo esta historia.


No basta con decirnos Nos gusta  No Basta con mandarnos Bendiciones No Basta con decirnos que somos Angeles No Basta con Prometernos Ayuda No Basta con Felicitarnos ( Para eso estamos en esta lucha ) Todo esto es importante pero lo que realmente.....

NECESITAMOS QUE CADA UNO QUE LEA Y VEA ESTA HISTORIA PUEDA DONARNOS POR MINIMO $ 50 Pesos ( No seras mas pobre ni mas rico pero si ayudarias mucho )

ESO SI CAMBIARIA LA HISTORIA DE ESTA DOS GUERRERAS QUE ESTAN POR LLEGAR A LA META Y NECESITAN DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES PARA LOGRARLO.

Necesitamos ayuda en especie para ellas. Pañales de adulto tipo Cubre Camas Croketas Beneful Sobres de Alimento Humedo Pedegree Latas de Aliento Humedo Pedegree o Dow Chow.

TEL PARA MAYOR INF Y PARA QUIEN GUSTE VISITRALAS Y CONOCERLAS.

56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57


Nikita ya tiene una solicitud de adopcion en cuanto este al 100 % se dara en adopcion ( Es una buena familia pero de bajos recursos) . Ginger No tiene ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.