DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 23 de abril de 2013

FLORENCIO

El pasado dia Viernes 19 de Abril fui al cajero de el Banco Banamex.

Pero me llamo la atencion que una señora de limpieza le estava pegando con una escoba a este perrito para que se saliera claro por ordenes de el gerente.

Pero para mi fortuna lo vi todo y ahi que le grito a la señora ....... Que le pasa por que lo maltrata asi....???

Que no ve que es un cliente...!!!!! Asi de sorprendida se quedo la señora con eso

Pero por que ????  Le respondi soy la adminitradora de un refugio de perros y en este banco tienen su cuenta.  Pero si asi tratan a un cliente ahora mismo me quejo.

Funciono ya que el gerente solo me dijo... p or favor lleveselo.

Como en el Banco tiene aire acondionado Florencio ( asi lo llame ) estava feliz durmiendo ahi adentro. Solo me dejaron tomar fotos afuera de el Banco. si que me lo lleve a la veterinaria d ela Doc Janet.

Es un perrito macho muy sociable y cariñoso Solo necesita un hogar en donde vivir.

Como saben amigos tengo los casos de Ruperto y Jose Maria los dos en sillas de ruedas y con terapias Esta es la razon por la cual no me puedo comprometer a ayudar a un perro mas. Se esterilizara se vacunara


Pero necesito un :

HOGAR YA SEA TEMPORAL O DEFINITIVO CON EXTREMA URGENCIA
DEFINITIVAMENTE NO LO PODEMOS TENER.

Amigos quien nos ayuda con este lindo perrito ??????
Tiene un año de edad aprox es tipo maltesito.

Necesitamos ayuda para cubriri los gastos de su rescate contamos con muy poca ayuda para este refugio pero no se podoa dejar a este chaparrito a su suerte Quien nos ayuda por favor. ES URGENTE

Tel de inf 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.