DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 12 de abril de 2013

CASO DE RUPERTO 2 de abril

Amigos tengo malas noticias sobre Ruperto El dia de hoy amanecio con fiebre muy alta. Se dio el medicameto esperando que bajara pero no sucedio asi. Al pasar la mañana fue empeorando se llevo de Emergencia con el Doc Tomas.

Estuvo todo el dia en observacion pero empezo a convulcionar. Asi fue durante el dia en la tarde tenia ya unos tics muy fuerte ya no se controlaba movia su cabeza de un lado a otro.

Pedimos apoyo a la Doc Janet para que se pudiera hospitalizar con ella ya que se tiene que observar durante la noche. Lo trasladamos a su Veterinaria a las 8 p.m llevando todas sus cosas medicamento, comida y pañales.

Para esta hora ya presentaba diarrera con sangre. No tenemos un diagnostico pueden ser varias cosas Tal vez moquillo, tal vez daño neurologico, tal vez reaccion a algun medicamento exactamente no se sabe.


Por esta razon esta internado con la Doc Janet me dice que tenemos que esperar 24 horas de observacion para despues practicarle estudios para saber con exactitud si es portador de moquillo.

Por el momento solo estamos en espera de que Ruperto mejore. Espero que el dia de mañana tengamos noticias favorables como siempre Ruperto es un luchador les pido sus oraciones para que este hermoso perrito salga adelante.

Para los amigos les informo que no tuve tiempo de revisar los correos pero mañana les respondo a cada uno de ustedes. Por ahora estoy en verdad muy agotada.

Cualquier duda les pido que llamen por telefono y si hay alguien que quiera ir a la veterinaria para visitar a Ruperto y dejar ahi algun donativo solo llamen y con gusto les doy la direccion y el tel de la Doc Les recuerdo que estamos en Iztapalpa cerca de el Metro Constitucion.

Gracias por su comprencion y apoyo.

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.