DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 19 de julio de 2013

ACTUALIZANDO EL CASO DE COKETA

Recuerdan el caso de Coketa? La perrita que sobrevivio de un costal donde todos sus hermanos murieron y esta bebe lucho por su vida.

Bueno ella ahora esta en recuperacion en Casa Lulix todavia esta devil pero mejora poco a poco. Sus ojitos aun no brillan con esa felicidad que deverian de tener pero Coketa sabe que estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos para que ella salga adelante.

Muchas gracias a las personas que apoyaron este caso. Pero todavia solicitamos ayuda para comprar alimento premiun de cachorro y latas de alimento Hills a/d

El camino a su recperacion ya es mas corto pero aun necesitamos ayuda para que Coketa tenga un alimento que la ayude a ganar peso. En sus estudios salieron que los parasitos que ella tenia fue por que se tenia que comer sus propias heces. Esta es la razon que es de vital importancia contar con este alimento.

Dejo los telefonos para mayor inf y para quien la quiera visitar y dejar en el refugio alguna donacion en especie o economica. Solo tienen que llamar para hacer una cita de visita

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.