DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 15 de julio de 2013

COQUETA


LA PEOR BAJEZA PARA UN SER INOCENTE LA UNICA SOBREVIVIENTE DE LA CAMADA

El pasado Sabado nos reportaron que en el Tianguis de el eje 6 se encontraba un costal que al parecer tiraron a unos cachorritos. La señora que llamo nos dijo que abrio el dichoso costal y que solo sobrevivia una perrita todos los demas murieron.

Le dije que la podia traer a Casa Lulix y cuando llego Coqueta ( asi la llame ) no se movia se caia sola la bañamos para quitarle las pulgas pero como ven en las fotos se le contaban las costillitas de lo flaquita que esta. Cuando le dimos de comer la pobre apenas si podia moverse no tenia fuerzas para nada.

La tuvimos que internar para descartar que tuviera moquillo pero la situacion esta complicada la pobrecita no se mueve le estan aplicando suero. Estos dias seran importantes para ver si ella mejora un poco.

Se necesitan hacer pruebas de laboratorio ya que nos dice el Doc Juan Carlos que presenta problemas de parasitos y eso complica que Coqueta mejore.

Su pronostico es resevado. Amigos necesitamos de su ayuda una vez mas.

Se que es complicado pero no tenemos mas opcion en Casa Lulix estamos sacando los gastos con mucho exfuerzo y es en verdad imposible seguir ayudando a mas perritos y eso nos limita a los rescates.

Pero despues de ver la creldad que paso esta bebe tenemos la obligacion de ayudarla para que se pueda salvar. Es tan chiquita y tan desvalida ya sobreviviente de la crueldad humana Coqueta se merece una vida digna. Toda ayuda por minima que sea es muy importante tenemos que pagar las prubas de laboratorio lo mas pronto posible mas los dias que esta bebe este internada.

Quien nos apoya dandonos una patita de ayuda para Coqueta ??? Esta bebe esta internada en la Veterinaria de el Doc Juan Carlos por si decean visitarla. Dejo los telefonos para mayor informacion.

Les pido que reenvien esta informacion para poder salvarle la vida a esta bebe que su unico pecado fue nacer en la ignorancia.
Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.