DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 16 de julio de 2013

FERNANDA.......

SI ME DIERAN UN DESEO PEDIRIA QUE ESTUVIERAS CONMIGO

UN DIA COMO HOY TE FUISTE........


A pesar de los años de tu ausencia todavia te extraño y me haces mucha falta.

Quiero pensar que estas ahi en ese cielo hermoso brincando en las nubes corriendo con otros amigos perrunos que un dia tambien partieron de este mundo terrenal. Se que tu nos miras y estas feliz por que hay otros hijos peludos compartiendo este mundo. Seras siempre mi hija perro y aun que pase el tiempo SIEMPRE vas a vivir junto a mi.

Estoy completamente segura que un dia en algun lugar nos vamos a reunir para no separarnos mas.Pero claro la familia ya es mas grande y los otros hijos tambien seran parte de nosotros.

Hoy mi querida Fer te recuerdo con ese gran amor y cariño. Tu Mama humana Andrea


ALGUNOS ANGELES NO POSEEN ALAS POSEEN CUATRO PATAS Y UN CUERPO PELUDO

LA VIDA NUNCA SERA IGUAL SIN TI......SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON... MI FERNANDA

PD. Te guarde un flan de los que tanto te gustan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.