DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 16 de julio de 2013

MI BUEN RUPERTO VOLVIO A CORRER....

Este dia fue lleno de felicidad.

Gracias a nuestros gran amigo el Sr Fernando Montes de Oca y su esposa por que nos llevaron a Car Can para ir a consultar al Doc Herrera.

Que como siempre nos atiende de maravilla y su lema es que si hay vida hay esperanza.

Vio a Ruperto vio el probema en su sillita y en menos de treinta minutos Ruperto ya tenia su silla como nueva con otros materiales que le van a ayudar al problema de alergia. Asi llego la magia el buen Ruperto corrio y corrio solo se le veian sus orejitas saltar a lo lejos.


La felicidad le volvio a este hermoso guerrero como ustedes lo pueden ver en las fotos. No se en que parte de todo esto es que el Doc Javier Herrera les habla y ellos de inmediato corren y vuelven a ser el mismo perro que se vale por si mismo.

Ante todo pronostico y muchos consejos de que lo durmiera una vez mas logramos devolver la felicidad a Ruperto. Nos regalaron una pomada con hiervas medicinales que fabrica el Doc y como por arte de magia en una semana Rupero sano a un 80 %.

Pero lo mejor fue que al conocer nuestra situacion el mismisimo Doc Javier Herrera no nos cobro ni un solo peso por este maravilloso regalo de vida para Ruperto.

Le reparo su silla como nueva le regalo su medicamento y bueno la terapia que cuando el les habla esa es la mas valiosa. Tenemos Ruperto para un buen Rato. No hay palabras para agradecer al Doc Herrera todo lo que hace por estos perritos discapacitados.

Mil gracias a la familia Montes de Oca por donar el trasporte. Gracias a ustedes la felicidad de Ruperto se logro en conjunto

NO SE GASTO UN SOLO PESO EN ESTA MARAVILOSA RECUPERACION.

A nombre de Ruperto GRACIAS.

NOTA: Muchas gracias a los amigos que manifestaron su opinion de poner a dormir a este perro.

Sus comentarios son respetados pero al conocer el taller de lo sueños como yo le llamo a la clinica de CAR CAN se que no hay imposibles si existe la voluntad y las ganas de vivir lo hay todo. Nadie como Ruperto me enseña que hay que valorar lo mas precioso que el tiene.... el solo cuenta con su vida y sus enormes ganas de vivir y luchar ante todo.

Quien soy yo para decidir si el vive o muere. Si en algun momento Ruperto se rinde seria la primera en tomar esa decicion pero mientas Ruperto luche yo lucho con el por que para eso Dios me puso en su camino para que el nunca mas vuelva a estar solo.


Lucharemos juntos hasta llegar a su meta. Ruperto no esta solo yo Andrea siempre estare con el para todo lo que el necesite y facilitarle las herramientas para vivir. Gracias a todo por que con sus palabras me ayudan a superar los obstaculos.

NECESITAMOS PAÑALES DE ADULTO TIPO TAPETE O CUBRE CAMAS QUIEN GUSTE APOYARNOS SU APORTACION EN ESPECIE ES MUY IMPORTANTE.

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

PARATUS DONATIVOS ECONOMICOS

CUENTA DE CASA LULIX
BANCO BANAMEX
SUCURSAL 70 00
CUENTA 650 8950
NUM DE CLABE 0021 8070 0065 0895 01
A NOMBRE DE ANDREA PEÑA PEÑA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.