DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 1 de julio de 2013

EL RESCATE QUE CASI ME CUESTA LA LIBERTAD

El pasado dia Viernes 14 de Junio ralize el rescate de un perro viejito que se encontraba en la calle. Pense que seria como cualquier otro pero no fue asi. De inmediato aparecio la supuesta dueña y desde entonces empezo mi pesadilla.

Esta señora solo fue a gritarme a insultarme amenazarme amendentrarme y no se que tantas cosas mas. El rescatado es un perro anciano que casi no ve tiene una fractura que no fue atendida la ley dice que la resposabilidad de todos los dueños es que su perro tenga como identificarse en caso de ser encontrado en la via publica y como yo tenia todas las pruebas para quedarme con el perro y poder hacer una denuncia penal.




Mi pocicion siempre fue defender a este perro inocente y no devolverlo. Este perrito fue llevado a una veterinaria lejos de la zona para evitar mas problemas fue atendido como cada uno de los rescates que realizamos. Pero la señora X en ningun momento dejo de amenzarnos.

Llego al grado de ir con una patrulla para llegar a un acuerdo segun ella ahi amenazo que me arrepentiria de todo... Una vez mas nunca baje la guardia para seguir defendiendo al perrito.

La Señora X me levanto una denuncia por robo de su perro comprando testigos falsos y dando dinero a varios policias y servidores pblicos para que fueran a mi domicilio a detenerme claro todo contra la ley. Tuve que llamar aun Lic que acudio de inmediato a ayudarme.

Pero no seria facil ya que habia dinero de por medio. La recomendacion fue que devolviera al perro para evitarme ir a la carcel por el delito de robo calificado con una setencia de seis a diez años.

Logico que para eso necesitaria un juicio pero soy la menos indicada para estar en asuntos legales cuando tengo a mi cargo casi 60 perros. Al no contar con dinero ni con los testigos a mi favor no me quedo mas que entregar en custodia de el perro a una Asociacion para que ellos se hagan cargo en cuestiones legales para la entrega de el perro. En estos dias la tencion en el refugio llego al maximo por el futuro insierto de mi persona.

La cuenta de los gastos en la veterinaria de este perro subieron cada dia que pasaba y no teniamos manera de hacer publica la situacion ya que todo estaria vigilado y en mi contra. Me queda claro que en este pais la ley es de quien tiene dinero. No se pudo rescatar a este inocente de el mlatrarto en el que vivia y regresara con la señora X.

Apartir de el dia 24 de Junio volvi a trabajar en el refugio con una gran decepcion de el pais en el que vivo y de la justicia. Pero dentro de mi conciencia tranquila por no dejar desamparados a los casi 60 inquinos de Casa Lulix.

En este momento la cuenta de la veterinaria es de casi cuantro mil pesos mas todos los gastos que implico el desgaste emocional de todos los que forman parte de este refugio y asuntos legales. Perdi la batalla mas no la guerra nos vamos a levantar para segir adelante con un profundo dolor pero ni esto me quita de seguir adelante en esta lucha.


Amigos necesito de todo su apoyo para sacar adelante los gastos que se generaron en todos estos dias devo en la veterinaria la cuenta de Fatima todos los gastos medicos que se necesitaron para atender a los inqulinos.

HOY MAS QUE NUNCA NECESITO DE TODOS USTEDES DESGRACIADAMENTE ESTA INFORMACION NO LA PUEDO HACER PUBLICA POR TODO LO QUE PASO PERO NO TENGO ALTERNATIVA MAS QUE ACUDIR A CADA UNO DE USTEDES QUE ME HAN DEMOSTRADO SOLIDARIDAD A LO LARGO DE TODOS LOS AÑOS QUE TENEMOS TRABAJANDO.

ES UN MAL RATO PERO DE AQUI SEGUIMOS ADELANTE CON UNA GRAN ENSEÑANAZA QUE SEGUIRE ALZANDO LA VOZ POR EL QUE NO LA TIENE.

COMO SIEMPRE LES DEJO EL NUMERO DE CUENTA TODA AYUDA POR MINIMA ES EN VERDAD MU IMPORTANTE.

SABEN QUE PARA CUALQUIER DUDA ESTOY A SUS ORDENES EN EL TEL

56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

Muchas gracias a todo el equipo de Casa Lulix que no bajaron la guardia en ningun momento

NO TENGO COMO AGRADECER LO QE HICIERON POR MI. MIL DISCULPAS SI NO SE CONTESTARON CORREOS Y ASUNTOS PENDIENTES PERO POCO A POCO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD.


A TODOS MIS AMIGOS LES PIDO UNA VEZ MAS SU AYUDA EN EL PEOR MOMENTO DE CASA LULIX. GRACIAS. LES PIDO NO REENVIAR ESTE CORREO ES SOLO PARA MIS AMIGOS QUE SIEMPRE ME TIENDEN UNA MANO GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.