DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 16 de julio de 2013

MI BUEN AMIGO RUPERTO RECAE Y EL NO SE RINDE...

El pasado dia Domingo 7 de Junio me di cuenta que el buen amigo Ruperto empezo con unas cortadas en su piel cuando lo sacamos de su sillita de rueditas y en cuestion de minutos se empezo a poner rojo y se inflamo. Me dije esto parece ser una alergia y asi fue. Me recomendaron que le pusiera Maizena eso ayudo un poco y calmo su dolor.



Entonces pense que algo que le esta causando una terrible alergia pero que sera ???? Cada dia fue empeorando...... Estamos tratando de poner mas cuidado pero definitivamente tiene que ir con e Doc especialista en las alergias por que ya no lo podemos subir a su coche sin que se ponga peor ahora solo esta en carriolita. Es para nosotros la historia de nunca terminar si no es una cosa es otra.

Hago un llamado de ayuda a todos los Padrinos de Ruperto para que se pueda cubrir el gasto de la consulta con el especalista el trasporte y seguramente todo lo que llevara el tratamiento.

Vamos a llevarlo con el Doc Herrera en CAR CAN para qe nos de su opinion de este caso que es bastante extraño Pero Ruperto una vez mas la esta pasando mal. Despues de el corte de su cola la situacion con el se complica dia a dia.


Amigos seguimos necesitando Pañales de Adulto tipo tapetes o cubre camas para el buen amigo Ruperto y su apoyo en donativos economicos para que sea atendido correctamente. Amigos muchos de ustedes lo han visitado y muchos lo conocieron en el Evento de Domingo de 4 Patas y saben que el es un perrito que necesita mucho de todos ustedes para vivir con dignidad.

Una vez mas abro la lista de Padrinos para Ruperto quien se va sumar en su ayuda ???

Tel de inf 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

Ruperto estara feliz de conocerte asi que solo llama para que lo puedas visitar y dejar tu donativo en el Refugio.


PARATUS DONATIVOS ECONOMICOS

CUENTA DE CASA LULIX
BANCO BANAMEX
SUCURSAL 70 00
CUENTA 650 8950
NUM DE CLABE 0021 8070 0065 0895 01
A NOMBRE DE ANDREA PEÑA PEÑA

En verdad te necesitamos..... ayudanos a difundir esta inf para que Ruperto vuelva a su carrito y peda caminar y ser independiente. GRACIAS A NOMBRE DE RUPERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.