DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 1 de julio de 2013

JOSE MARIA Y RUPERTO

JOSE MARIA Y RUPERTO SE QUEDARON SIN SUS TERAPIAS Y SIN PAÑALES URGE TU AYUDA

Como algunos amigos saben que la semana pasada tuvimos problemas sobre una demanda. Esta fue la razon por la cual los casos quedaron pendientes se atrasaron entre ellos fue Jose Maria y Ruperto.

La semana pasada se quedaron sin sus terapias de acupuntra y todo parece indicar que en esta tambien a menos que se junte una vez mas el costo de las terapias de acupuntura.

Como les dije estos dos perritos desde que llegaron a vivir a Casa Lulix fueron todo un reto tanto en lo economico como para su atencion especial. Necesitamos pañales con extrema urgencia los que ellos necesitan son pañales de adulto tipo tapetes o cubre camas.

Es muy urgente contar con su apoyo para continuar con las terapias ellos necesitan dos seciones de acupuntura por semana y el costo es muy alto. Aun que la mejoria es lenta ahi vamos Jose Maria ya se sostiene solo por un momento no perdemos la fe que volvera a caminar.

Es muy grande nuestras limitantes de seguir ayudando con estos dos chaparritos pero aun que sea una tarea muy complicada seguiremos adelante.
Amigos ustedes pueden visitarnos para trear personalmente los pañales que tanto necesitamos es muy complicado tener a dos perritos discapacitados hechenles una pata de ayuda. Puedes llamar al refugio para ir a dejar tus donativos en especie. A Jose Maria Ruperto les dara gusto conocerte recibirte en Casa Lulix

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.