DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 5 de julio de 2013

DOMINGO DE 4 PATAS

HOY (DOMINGO) FUE UN DIA DE FIESTA GRACIAS A DOMINGO DE 4 PATAS


La felicidad de nuestros inqulinos se nota al ver a tanta gente que se interesa en ellos Mil gracias a todos los que donaron un paseo por que ayudan a cambiar en un dia la rutina de nuestros peludos. Esperamos que todos los intresados en adopciones se pongan en contacto. Casa Lulix les da las gracias a todo el equipo de Domingo de 4 Patas por toda la felicidad que nos dieron en este dia y por la donacion de alimento que nos entregaron. A todo su gran equipo nuestro agradecieminto.


No encontramos con el Buen amigo Cristobal Ale y Fer. Muchas gracias a mis amigos que nos llevaron los pañales. Gracias Don Lalo y su esposa por su visita. Nada de esto seria posible sin el gran equipo que se formo hoy en Casa Lulix.


Mi brazo derecho Dulce que siempre esta al pie de el cañon en las buenas en las malas en las regulares y en en las buenas. A las niñas que trabajaron por bañar a los perros lavar las traportadoras y que todo estuviera listo. Gracias a Jesica Lupita y Doña Gaby. Gracias a Don Jesus por su apoyo.


Mil gracias a mis grandes amiga Lourdes Ramirez Juarez a su Mama y las hermosas niñas que ayudaron a Esther Canales y a sus hijos por su ayuda incondicional.

A mi gran amigo y salvador Mariano Anzorena sin duda eres parte de este equipo gracias por todo.


En esta ocacion estamos muy agradecidos con Patricio Lara por hacer realidad el sueño de trasportar a 19 perros a este evento facilitando el trasporte si tu ayuda esta fiesta no hubiera sido completa de todo corazon Gracias.


A todos y cada uno de ustedes que hacen que nuestros trabajo sea reconocido a todos los que nos felicitaron por nuestros perros y a todos los que donaron

Mil pero mil gracias de hacer de este Domingode 4 Patas una fiesta.

Andrea Peña Fundadora y Presidente de Casa Lulix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.