DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 22 de febrero de 2013

ACTUALIZANDO EL CASO DE GINGER

Lunes 18 de Feb. Ginger entro en cirugia por segunda vez. Afortunadamente salio bien. Se acomodo el sujetador externo con exito. Regreso a Casa Lulix desde el dia Sabado 16 de Feb.

Despues de esto la tengo conmigo para cuidarla las 24 horas de el dia. Recomedo el Doc darle capsulas de Valariana para que este mas tranquila.

Se tiene que lavar el fijador externo dos veces al dia, tiene que mantenerse exageradamente limpia. Le mandaron Bonux para la limpieza

Necesitamos paquetes de gasas
Rimadyl durante cinco dias mas.
Alimento Humedo Latas de Hills a/d
Croqetas de Royal Canin Samll Dog.

Lo mas complicado son los pañales estamos utilizando un paquete diario.No se liquido el total de la cirugia aun se quedo a deber Mil pesos $1,000 Pesos.

Me dieron de plazo unos dias mas para liquidar a mas tardar el dia Jueves 21 de Feb. Se puede decir que vamos bien. Estamos con los cuidados extremos Ginger duerme junto a mi cama para vigilarla todo el tiempo y no tenga mas complicaciones. El dia de hoy fuimos a que la revisaran todo estaba bien nos cito el Doc hasta dentro de 20 dias. Mientras tanto necesita reposo absoluto y seguir las indicaciones medicas.


Una vez mas voy a poner mi mayor exfuerzo para que Ginger salga adelante. Ella esta de mejor animo come bien. Un poco desesperada por el encierro de la jaula Pero tranquila a la vez de que la vigilamos todo el tiempo. Amigos necesitamos cubrir las necesidades de Ginger es Urgente comprar Pañales de Adulto tipo tapetes o cubre camas. Son muy caros y recuerden que tambien tenemos a Nikita que los utiliza tambien.

Es muy Urgente contar con su alimento. Necesitamos de su apoyo para seguir con su recuperacion que sera muy larga. Dejo los telefonos para mas inf.

Ginger esta disponible para quien la guste visitar.
Recuerden que toda ayuda es muy importante. tu apoyo hace que da a dia tenga Ginger los necesarioa para recuperarse.

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.