DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 1 de febrero de 2013

CASO CRUZITO (ACTUALIZACIÓN)

Amigos les informo el estado de Cruzito. Afortunadamente mejoro un 85 % de su diagnostico de Estruvitas. Puede hacer bien de el baño sin sangrar. Informa de el Doc que lo mas reocomenable para el sera que se mantenga con alimento Premiun y Aliento humedo ( Latas de Dow Chow y /o Sobres de comida humeda de pedegre)


Sugiero estas marcas por que son las que le gustan a Cruz. Afortunadamente le donaron el alimento Urinary contamos con el para unos 10 dias mas. Aun vamos a necesitar mas alimento especial para que Cruzito se recupere y tenga una calidad de vida.

Historia de Cruzito

Cruzito llego a nuestras vidas en el año 2005 Un tres de Mayo. Tenia en ese entonces tres años de edad calculamos que en esta fecha el tiene 9 o 10 años de edad aprox.

Cuando llego tenia un golpe muy fuerte en su cabeza fue atendido por malos Doctores Segun Vterinarios que no supieron darle un buen tratamiento para su ojo lastimado y lo perdio.
Fue muy doloroso en ese entonces al no tener experiencia en rescates no sabiamos bien que hacer. Con el tiempo se recupero y vive feliz. Durante todos estos años fue puesto en adopcion y en siete años NADIE pregunto por el. Pero eso no me preocupo ya que el cuenta con su Casa Lulix donde el puede vivir aqui tranquilo ya que es nuestro lider de manada.

Los años no perdonan a nadie y Cruz no es la excepcion. Los años empiezan a causar daños pero estamos todos nosotros para que Cruzito sienta un gran apoyo y el sabe que no esta solo. Asi que te invitamos a darle una mano a este hermoso perrito que es un gran luchador y hoy nos necesita.

Tu ayuda es muy importante. Tenemos que conseguir su alimento Premiun y Humedo de por vida para el.


Te invito a que  APADRINES A CRUZITO Puedes hacer llegar tu donativo econmico en nuestra cuenta o llevar su alimento al refugio. Dejo los telefonos para mas informacion.

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.