DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 7 de febrero de 2013

ACTUALIZANDO EL CASO DE LA PERRITA CON TRES FRACTURAS ( 6 de Febrero 2013 )

ANTES MILY HOY SE LLAMA NIKITA (Luchadora )

A todos los amigos que apoyaron este caso con mucho gusto les informo que Nikita ya esta en Casa Lulix. Pasaron los dias criticos y finalmente esta estable.

Se necesito un Kenel grande que nos prestaron para que ella pudiera estar tranquila y con suficiente espacio ( Necesitamos comprar uno para la comodidad de ella )

Tiene que pasar minimo 10 dias en reposo absoluto.

Necesitamos con urgencia pañales de adulto que son tipo cubre camas. Necesitamos alimento humedo en latas Hills a/d  Alimento en croketas de Small Dog Royal Canin.

Se esta medicando con sus antibioticos. Come muy bien ella en verdad es una luchadora. Amigos aun esta pendiente lo de su carrito ya que lo vamos a necesitar para su rehabilitacion.

Aun quedan las terapias pendientes. Pero vamos poco a poco. Nikita es una perrita que lucha momento a momento asi que vamos por 4 patas para ella.

Amigos necesitamos de su ayuda los gastos en verdad son muy altos y los pañales son muy necesarios para Nikita ya que deve estar con extrema limpieza.

Como ven en la foto estamos haciendo lo que esta en nuestras manos. Sabemos que muchos amigos nos prometieron mil cosas y que no lo cumplieron. Entendemos que es dificil

Pero para nosotros es muy complicado poder cubrir los gastos. Necesitamos de todos ustedes asi como se reunio el dinero para la cirugia vamos a reunir lo que Nikita necesita.

Dejo los telefonos para mayor inf
La pueden visitar cuando quieran.

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.