DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 18 de febrero de 2013

MALAS NOTICIAS.... GINGER

El dia de hoy Viernes 15 de Feb como a las cinco de la mañana se encontro a Ginger con sangre en el fijador externo. Me parecio extraño llame al Doc y quedo de revisarla en la tarde. Pero al paso de el dia se empezo a quejar mucho. Entonces con mucho cuidado le corte el pelo como pude.

Esto fue por que con tanto pelo el calor la mugre las pulgas y el cono se desesperaba mucho. Descanso con su corte de pelo y baño de espuma. Pero seguia quejandose mucho.

La lleve con el Doc Zamora le tomo Rayos X y se dio cuenta de que se habian movido unos fijadores externos me dice que el la noche tal vez se atoro en la reja de la trasportadora con la desesperacion que tenia. Se esta complicando por que necesita estudios de laboratorio por que no esta haciendo de le baño.

En este momento entra a cirugia 15 de Feb seis de la tarde ya que es super urgente que se le acomode otra vez el fijador externo. El costo de la nueva cirugia es de $ 2,500 Pesos /Dos mil quinientos pesos.

Por el extremo dolor el Doc la va a operar sin haber dejado dinero. Pero el dia de mañana se tiene que liquidar pero esta vez es muy complicado por que no contamos con dinero. El dia de mañana tenemos nuestro acopio de Alimento estaremos en la Glorieta de el Angel de la Independencia Sobre Reforma de el lado de el Hotel Sheraton desde las 11 de la mañana hasta las 430 de la tarde.

Por si hay alguna persona que nos pueda apoyar nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.