DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 18 de febrero de 2013

GINGER (actualizando al 10 de Febrero)

Nunca habia tenido dos casos tan dificiles en tan poco tiempo. Amigos recuerden que por alguna razon estas dos perritas llegaron a nuestras vidas y seguro es por que ellas necesitan de nosotros.

En este mes de amor y amistad regalale a Ginger la oportunidad de volver a caminar. El dia Sabado de le tomaron Rayos X a Ginger de lo cual se vio que tiene dos fracturas en la cadera se puden ver en la foto.

Explica el Doc que necesitara una plaquita de titanium con clavos me dice que la zona donde el Femur esta es muy complicada. La otra fractura esta en el hueso de la cadera.

Estas dos fracturas estan provocando mucho dolor para Ginger desgraciadamente se cruzo el fin de semana. Pero necesitamos con extrema urgencia que Ginger entre a Cirugia el dia Lunes 11 de Febrero no se puede esperar mas. El costo de la cirugia ortopedica es de $6,000 Pesos. Seis mil pesos.


Como veran si es muy complicado por que los amigos de este refugio ya nos apoyaron en el caso de Nikita. Amigos se que en verdad es muy dificil pero no se que hacer Ginger tiene dolor aun que en estos dias se le administra calmante.

Pero no puede quedarse asi NO CAMINARA POR SI SOLA.

Una vez mas voy a rogar por su ayuda si logro reunir a seis mil pesos sera para devolverla la alegria a esta perrita que fue victima de el abandono. Se que lo vamos a lograr una vez mas.

Mañana Lunes voy a ir por la mañana para dejar a Ginger con el Doc Zamora que es el Ortopedista FIRMARE un pagare para comprometerme a pagar la cirugia de Ginger

Rogando a Dios y a ustedes que se logre una vez mas juntar para mañana Lunes la suma que necesitamos.

Por la recuperacion no me preocupo ya que tenemos a Nikita y si ya la cuido a ella nada me cuesta cuidar tambien a Ginger. Tengo dos perritas que llegaron por reporte ambas fracturadas Nikita en recuperacion exitosa Ginger.....!!! No lo se depende de nuestros amigos.

Recuerden que tenemos los articulos de venta y el prox Sabado 16 de Feb es nuestro Acopio donde te reagalaremos un hermoso corazon. Esta vez a las personas que nos apoyen le vamos hacer llegar uno de esos Corazones para recordarles que garcias a ustedes se podra cambiara una vida.

Ginger esta disponible para quien quiera visitarla
estara en la clinica de el Doc Tomas en Iztapalapa Tel 59 70 73 48
Puedes ir a la veterinaria conocerla y dejar ahi tu ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.