DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 18 de febrero de 2013

GINGER Y DOUGLAS

Para no perder la costumbre.

Recibimos el reporte de dos perritos abandonados cerquita de la Av. Pantitlan.

Nos informaron que estos dos perritos Hembra y Macho fueron abandonados el dia de hoy Viernes 8 de Febrero pero la perrita Ginger ( asi la llame) fue atropellada le paso un carro, no sabe andar en la calle.

Su compañero la cuido todo el dia. Al ir al rescate nos dimos cuenta que la perrita al parecer esta fracturada y en celo. Duglas (asi lo llame) esta aparentemente bien. Sucio y un poco flaco pero dentro de todo bien.



Los llevamos con el Doc Tomas pero como llegamos casi al cierre solo se le dieron calmantes para que el dia de mañana Sabado 9 de Febrero le tomen Rayos X. Se quedaran en pencion mientras se diagnostican para ver que paso sigue. Amigos saben que tengo el caso de Nikita y es imposible ayudarlos.

Necesitamos apoyo para buscarles un Hogar Temporal mientras son rehabilitados y adoptados. Una vez mas vamos a necesitar de ustedes por que hay que pagar los gastos de su rescate.


En verdad estoy agotada de todo esto. Espero que el dia de mañana las cosas mejoren. Solo por unas horas tomare tiempo para empezar de nuevo una carrera de lucha para ayudar a estos dos bebes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.