DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 22 de febrero de 2013

UNA VEZ MAS MIL GRACIAS POR SU AYUDA

No hay palabras para agradecer a todos los amigos que nos apoyaron con sus donativos. Una vez mas se cumplio la meta. Sabemos que contamos con ustedes y los inquilinos de este refugio cuentan con su alimento seguro por un tiempo mas.

A NOMBRE DE CASI 55 PERRITOS RESCATADOS





MIL GRACIAS.

Mi agradecimiento a todos lo que hacen posible esta realidad. Gracias a mi amiga Annye del Piero y su Familia por el gran apoyo que nos dieron. Angelica por su trabajo y empeño. Al gran amigo y compañero de curso Juan Jose que se une al trabajo de este Refugio. A mi amiga que Quiero mucho Lupita Roman. A una nueva amiga que se une para apoyarnos Esther Canales. A mi amiga Lulu por que su ayuda es incondicional para nosotros. Mi eterno agradecmiento a Mariano Anzorena que es un angel salvador para esta servidora.

Sin la ayuda de todos ustedes esta realidad seria imposible de lograr.


Atentamente:

Andrea Peña
Fundadora de Casa Lulix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.