DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 7 de febrero de 2013

MACY, HUELLITAS TRISTES..... ASI CUENTA LA HISTORIA

Una mañana suena el teléfono y contestamos... nos dicen que hay un perro tirado y que no lo pueden dejar en ese lugar y querían un medico de apoyo. se preguntó lo quiere con costo o sin costo se había pensado en la eutanasia, quedamos en el que trasladarían a la mascota a nuestro punto, al cual llego checamos sus dientes y su ánimo , entre la PROPAEC Y HUELLITAS acordamos que se trasladaria a internar a la perrita hacer todo lo humanitariamente posible por salvarle la vida, llegamos a la clínica nos informó el medico que su situación era necesariamente operarle su tumor .
Dejamos a MILY internada se hizo el caso público por la razón de que la PROPAEC y Huellitas se había decidido que todos hiciéramos una cooperación para ella, y que la comunidad participara y se dieran cuenta de tantas historias tristes que hay en cada esquina de nuestra ciudad.

Cabe mencionar que es muy importante que todos estemos unidos apoyando las causas , al día siguiente fue la operación de Mily dentro de todo salió bien, con complicaciones en el momento , pero ella se aferraba a la vida, se levantó , comió , durmió.. cuando fue publicado el caso había mucha gente interesada en adoptarla , pero había algo que realmente llamaba la atención, una persona que desde que vio y se enteró donde se encontraba Mily , fue a visitarla una o dos o tres veces al día , al día siguiente igual, Yo te digo amiga gracias por que sé que fue feliz sé que le hablabas bonito y la acariciabas sé que fue un golpe duro para ti por que no se pudo ir a vivir a tu casa, ella sintió amor , confianza , y paz , se sintió tan amada aunque sea en sus últimos minutos de vida.


Pero una tarde se recibe una llamada más diciendo “ esta perrita es mía….” “ Es mi perrita” y” la quiero devuelta”. Siempre se le contesto que teníamos que ver ante la procuraduría a quien se le asignaría su adopción. Después los medios de comunicación decían que era su perro y querían cerrar su historia… Estas cosas realmente nos fueron importantes lo que realmente importo es que MilY tuvo a alguien con todo su corazón amándola y respetándola aunque sea por un momento.

A la persona que decia que ERA su perrita se le citó para determinar si era su mascota o no.... se hizo una serie de análisis de fotografías al cual las manchas decían que no era su mascota. HOY les pido si encuentras una perrita basset y si responde a DINA avísanos su familia la sigue buscando.

Y gracias a otra persona que con preguntarnos a cada momento por la salud de Mily , fue quien bautizo a la nena con este hermoso nombre de Mily por milagros, Dios permitió que ella fuera llamada Mily y que alguien la amara y la cuidara. aunque sea por unos días. Su causa de muerte fué anemia ,desnutrición y cansancio extremo aunque se hizo todo lo humanamente posible para salvarle la vida .

Gracias a ti que apoyaste a Mily que te desprendiste de tu moneda o tu billete DIOS los llene de Bendiciones por siempre, unidos por la esperanza.

Nota. En conjunto todo se hace más fácil y se logran cosas hermosas. Aun que esta vez se perdió la batalla, mas no el animo de seguir ayudando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.