DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 1 de febrero de 2013

DOS RESCATES EN UN FIN DE SEMANA

IVANNA ( Bambina )

A esta perrita la vi por el rumbo de Xochimilco el Pasado dia Sabado 19 de Enero. Hacia un frio terrible la vi tan flaquita y le colgaba una patita. Trataba de hacer un huequito para dormir en la tierra.

Fue una imagen tan triste. La vi tan chiquita sola desnutrida y para colmo lastimada. Como siempre no lo pense y me la traje. Desde Xochimilco hatsa Iztapalapa en taxi.

Llegamos con el Doc Tomas la checo y nos dijo que tenia lastimada la rodilla tenia que sacarle placa de Rayos X. Al siguiente dia nos donaron el costo de la placa y se le pudo sacar.

Afortunadamente no tiene una fractura pero me dice el Doc que es un daño Neurologico tal vez causado por un golpe. Ivanna no dobla la rodilla el tratamiento que nos sugirio el Doc fue tratarla con Homeopatia y Acupuntura. Estamos buscando ayuda para sus terapias su tratamiento sera largo y tenemos que ser pacientes. No es facil ya que no tenemos lugar para ella se tiene que quedar en pencion mientras alguien nos puede ayudar con un hogar temporal.

Se tiene que Eserilizar, vacunar, bañar etc....


MALTESITA LAYLA

Sabemos que Dios pone al que mas lo necesita en nuestro camino. El pasado Domingo 20 de Enero. Despues de regresar de asistir al planton en la catedral..

Muy cerquita de el Parque Cuitlahuac vi como una jauria de perros estava encima de esta perrita tipo Maltes. Vi como un perro de talla grande ya la tenia sometida al ver bien me di cuenta que la perrita no se paraba....!!!! Una vez mas fui por ella los muchachos del franelazo me ayudarona quitarsela a los perros pero cual es mi sorpresa que tambien le cuelga una pata.....!!!!

No puede ser.... Tan chiquita lastimada y encima con los perros atras de ella. Me la lleve con el Doc Tomas el diagnostico el mismo de Ivanna tomar Placa de Rayos X. Se consigio y tambien se le tomo su placa

Afortunadamente tampoco esta fracturada. Si tiene un golpe muy fuerte por esa razon no apoya bien su patita. Ya esta atendida, paso en pencion ocho dias meintras pasaba un poco el celo.

Ahora hay que Esterilizarla, vacunarla etc.....

Amigos una vez mas no tengo palabras para pedir ayuda. Estas historias estan llenas de trsiteza y olvido.

No digo mas..... Solo que toda ayuda es en verdad muy pero muy importante.

NECESITAMOS DE URGENCIA DOS HOGARES TEMPORALES PARA QUE YA NO SE PAGE PENSION.

Dejo los telefonos para mayor inf. Si hay una persona que las quiera visitar.

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

Ivanna es una perrita criollita de talla chica a mediana de un años de edad aprox. Muy tranquila y de buen caracter. Layla es una perrita Maltes de un año de edad Cariñosa y Juguetona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.