DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 22 de febrero de 2013

URGE AYUDA PARA BOB S. SAN BERNARDO

La misma historia que se repite cuando se quiere abandonar a un perro de talla grande. La semana pasada nos llamo el Doc para avisarnos que habian llevado a bañar a Bob S. Le pagaron, dieron un numero de tel que resulto ser falso y lo abandonaron.

Como veran no nada facil pencionar a este San Bernardo. Por que en la Vet de el Doc no lo pueden tener ya que el no da ese servicio y no lo dejariamos a su suerte asi que le conseguimos de emergencia una pencion casera donde nos cobran $ 100 Pesos Diarios por tenerlo. El dia de hoy Jueves 21 de Feb se Esterilizo para que ya pueda ser adoptado.


Costo de Cirugia con el costo de la Plaquita de identidad  $500 Pesos. Pero esta tarea de buscarle un hogar no es nada facil. Por esta razon pedimos ayuda por que es imposible con los gatos de este garndulon. cariñoso. Come que da miedo aun que ya tenemos varios posibles adoptantes nada hay seguro para el.

Amigos Bob S. es muy sociable cariñoso sabe caminar con correa perfectamente se ve que siempre fue cuidado hasta que se cansaron de el.

Buscamos ayuda ya sea economica o una adopcion definitiva Tiene dos años de edad aprox es un perro muy joven para tener una segunda oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.